La siempre risueña Kate Hudson se encuentra participando en la promoción de su última película, Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. Un filme del director de cine Rian Johnson en el que interpreta a Birdie Jay, una de las protagonistas envueltas en una nueva trama que tendrá que dar solución el detective Benoit Blanc, al que da vida Daniel Craig. Hace unas semanas, la hija de Goldie Hawn presentaba este título en Madrid, donde no había pisado una alfombra roja desde 2005. Aquí, la estrella de Hollywood estuvo radiante con un vestido de lentejuelas que dejaba sus abdominales al descubierto. Y lo hacía pocas horas después de estrenar un traje lleno de color y con sello español.
Un vestidazo con guiño royal
La última parada promoción de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion ha tenido lugar con su estreno en el Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles (California). Una cita en la que Kate Hudson estaba radiante con un vestidazo cuajado de bordados de cristales que pedrería, que pertenece a la colección de Elie Saab Alta Costura Otoño/Invierno 2022-2023. Elegantísima elección que, a través de sus incrustaciones en distinto color generaba una silueta aún más estilizada.
Además, esta pieza presentaba unas mangas que se transformaban en capa, con lo que recordaba a una de las apuestas de moda más glamurosas que ha llevado Kate Middleton. Y es que, durante el estreno de la última película de James Bond Sin tiempo para Morir, la actual princesa de Gales causó sensación con su vestido más espectacular, muy en sintonía con el que lució ayer la estrella de Hollywood.
La más divertida de la alfombra roja
Sin embargo, Kate Hudson no fue todo elegancia y glamour durante este estreno en Los Ángeles, al que también acudió su madre, Goldie Hawn. Y es que a sus 43 años, sigue demostrando tener una jovialidad tan personal y tan característica en ella. Desde sus comienzos, sus poses divertidas han sido constantes y, en esta ocasión, las mangas de su vestido le sirvieron para posar de lo más desenfadada. Sin duda, se ganó el cariño de todos los presentes y nos dejó imágenes para el recuerdo.