Venecia, San Sebastián, Sitges… y, ahora, Marrakech. Temporada de festivales de cine en el segundo semestre del 2022. Precisamente, es la ciudad de Marruecos la que acoge el último certamen en el que conocer los últimos estrenos que prometen convertirse en éxitos de taquilla. Hasta allí, por ejemplo, se ha desplazado Diane Kruger. La actriz alemana (a quien vimos triunfar como modelo antes de sus éxitos interpretativos) ha acudido a este certamen y ha impactado con sus looks. Allí, la alemana ha participado en varios actos donde el denominador común han sido apuestas de moda muy innovadoras que no han dejado a nadie indiferente.
Un vestido con factor sorpresa
Para acudir a un tributo al guionista y director de cine James Gray y encuentro con el príncipe Moulay Rachid de Marruecos, Diane Kruger estaba deslumbrante con un vestido cuajado de bordados plateados de Matthew Williamson para Givenchy. Curiosamente, esta creación incorporada en su cuerpo rotos estratégicos que convertían esta creación en una propuesta muy vanguardista. Además, este diseño tenía un factor sorpresa, pues por delante era muy sobrio, pero por la espalda mostraba un pronunciado escote.
Sin embargo, Diane Kruger no ha sido la única invitada que ha causado sensación en el Festival Internacional de Cine de Marrakech 2022. Entre otros looks, también ha destacado el vestido cruzado con botones joya y abertura ‘Angelia Jolie’ de la actriz británica Vanessa Kirby. Una apuesta de Givenchy. Por su parte, la francesa Marion Cotillard, a quien vimos recientemente en la promoción de su participación en la película Charlotte en el París, ha conquistado este certamen (en el tributo al director James Gray) con un diseño deslumbrante en blanco y negro de Chanel (colección Primavera/Verano 2023). Lo acompañó de joyas de la casa francesa.