Nadie duda de la importancia de una buena joya para completar un look especial, pero este tipo de piezas también pueden transformar por completo tus conjuntos para el día a día. Nuestra apuesta son las joyitas minimalistas que se pueden mezclar entre sí, luciéndolas individualmente cuando quieras un estilo más sencillo y desenfadado o combinando varias para lograr una imagen más potente. Aquí van nuestras preferidas de la temporada.
- Viajamos a París con Anne Hathaway y Priyanka Chopra para conocer lo nuevo en Alta Joyería
Piedras de colores
Estos finos pendientes de PdPaola son tan estilosos como versátiles, ya que puedes llevarlos a la oficina o a una cena especial. Están conformados por pequeños aros de plata bañada en oro de 18 quilates de los que parte una hilera de cinco circonitas de colores. Precio: 75 euros.
Anillo triple
Este diseño de Apodemia, que se adapta a todas las tallas, está compuesto por tres aros abiertos bañados en oro de 18 quilates y rematados por circonitas transparentes que aportan un toque brillante muy sofisticado. Precio: 69 euros.
El choker más buscado
Este verano los chokers rígididos metalizados se han convertido en un auténtico éxito entre las expertas en moda, y en la temporada de otoño/invierno prometen seguir triunfando. Este de Kalk Store con efecto zigzag nos encanta también de cara a las fiestas. Precio: 59,99 euros.
Anillo eslabón
La emblemática casa italiana Pomellato reinventa su característica colección de eslabones con este estiloso anillo de plata esterlina, una inversión infalible ya que nunca pasa de moda y combina con todo tipo de conjuntos. Precio: 500€.
Mix de tonos
¿Quién dijo que el dorado y el plateado no pegaban? Tous demuestra con estos originales pendientes de doble aro sinuoso en plata y plata vermeil, inspirados en las formas de las olas del mar, que las reglas están para romperlas. Precio:190 euros.
Anillo rosetón
Esta pieza de Bea Soldado evoca a algunas de las joyas más impresionantes de reinas, duquesas y princesas, pero traslada esa estética hacia un punto más minimalista y apto también para el día a día. Está fabricado en oro amarillo de 9 quilates y decorado con una piedra central azul y circonitas transparentes rodeándola. Precio:139€.
Pulsera estilo cadena
Esta pieza, perteneciente a la colección ME de Pandora, está compuesta por una serie de eslabones en distintos tamaños fabricados en una aleación de metales con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de 14 quilates y rematado por un cierre de mosquetón que hace (casi) imposible perderla. Precio: 149 euros.
Aritos bicolor
Estos pendientes pertenecen a la colección BFF de Secrecy, inspirada en la amistad verdadera que dura para siempre, como ellos. Los aros cuentan, a su vez, con tres pequeños aritos enganchados: dos están realizados en plata de primera ley con recubrimiento de oro de 18 quilates y dos micras de espesor y uno en plata rodiada, del que cuelga un pequeño diamante natural en talla brillante. Precio: 69,90 euros.
Aritos con un twist
Como explican desde Singularu, los Pendientes Pebbles Sun son dos aros llenos de bolitas que forman la silueta de un sol mágico. Disponibles en latón con baño de rodio o de oro de 18 quilates, son ideales para combinar con piercings pequeños para crear combinaciones de lo más cañersa. Precio: 19,95 euros.
Colgante circular
Minimalismo y elegancia para todas las edades se dan cita en esta cadenita de Radiant decorada con cinco pequeños colgantes circulares con acabado texturizado, una pieza ideal tanto para llevar sola como para combinar con otros collares. Precio: 65,90 euros.
Este diseño elástico, decorado con esferas de acero y tenis de zircones y perteneciente a la casa italiana Kidult, está bautizado como la 'pulsera de los deseos'. Precio: 35 euros.