Los protagonistas de la comedia romántica Ticket to paradise continúan de promoción con una gira que les ha llevado por distintos enclaves de Europa y América. Ayer Julia Roberts y George Clooney asistieron al estreno en Los Ángeles, cita en la que la actriz y la mujer del actor acapararon todos los flashes con sus estilismos. Curiosamente, aunque los dos son igual de acertados para un evento de este tipo, resultan opuestos, ya que uno de ellos refleja a la perfección una de las tendencias más punteras de 2022, mientras que el otro se diseñó hace dos décadas.
El color más viral del momento
Julia Roberts, que en sus últimos actos públicos ha demostrado sentir predilección por el color negro para sus looks, quiso cambiar de estrategia en esta ocasión y se pasó al extremo opuesto con un total look fucsia con el que deja claro estar muy al día de las últimas corrientes en moda. En los últimos meses, numerosas celebrities y expertas han recurrido a este vibrante color que ha popularizado la firma Valentino, creando una corriente bautizada como Barbiecore en honor a la famosa muñeca de nuestra infancia.
La actriz optó por un impactante vestido de pronunciado escote en 'V', manga francesa abullonada, corte bajo el pecho y falda voluminosa de Greta Constantine que combinó con bolso de Tyler Ellis y maxipendientes de brillantes en forma de flor.
- Amal Clooney deslumbra con el vestido 'chandelier' que exigió mil horas de elaboración
El auge de la moda vintage
Y, mientras la actriz mostraba una de las tendencias clave de 2022, su amiga Amal dejaba claro que hay diseños que nunca pasarán de moda al lucir una creación de dos décadas. Aunque su profesión poco o nada tenga que ver con la industria, la abogada ha demostrado en sus múltiples apariciones sobre la alfombra roja junto a su marido que sus estilismos están a la altura de cualquier estrella de Hollywood. Ayer volvió a tirar de archivo vintage y recuperó un fabuloso vestido de Alexander McQueen que se presentó sobre la pasarela en el año 2022 como parte de la colección primavera/verano 2003.
Se trata de un original modelo de tirantes con silueta cruzada y falda midi asimétrica que ha sido ligeramente modificado para ella. Está confeccionado en un tejido vaporoso en tono rojo decorado con motivos abstractos en amarillo y azul. Cediéndole todo el protagonismo, Amal lo combinó con unas sandalias transparentes de Gianvito Rossi y un bolsito de mano metalizado.
Haz click para ver ‘El Armario de Amal Clooney’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!