Anoche numerosas celebrities se dieron cita en la Gran Manzana con motivo de la 16ª edición de los premios Golden Heart, una cita benéfica en la cual las asistentes brillaron con sus mejores looks de fiesta. Y lo decimos literalmente, puesto que las pedrerías, aplicaciones metalizadas y lentejuelas fueron las absolutas protagonistas de la velada. Ejemplo de ello fueron las gemelas Spencer, las sobrinas de la inolvidable Diana de Gales que continúan demostrando haber heredado el gusto por la moda y las últimas tendencias de su tía.
Las reinas del twinning
Aunque cada una tiene su sello personal, a estas hermanas les encanta coordinar sus estilismos y añadir siempre un toque en común que los conecte. En este caso, optaron por diseños brillantes con detalles cut out, pero interpretaron estas tendencias a su manera. Eliza apostó por el infalible negro con un conjunto compuesto por unos sencillos pantalones de traje rectos de tiro alto y top halter de lentejuelas a tono anudado al hombro, el cual dejaba sus hombros y espalda al descubierto Completó con un cinturón de efecto piel y sandalias de taconazo, todo en el mismo color.
- Eliza y Amelia Spencer, las gemelas sobrinas de la princesa Diana que despuntan como 'influencers'
Similitudes y diferencias
Por su parte, Amelia eligió una opción algo más atrevida, protagonizada por un espectacular vestido dorado cuajado de aplicaciones brillantes, una creación de escote asimétrico y falda larga con abertura que agregaba un corte a la cintura. Lo llevó con bolso de mano rígido y sandalias minimalistas de pulsera al tobillo a juego.
Además, ambas apostaron por looks de belleza idénticos, recogiendo sus largas melenas rubias en moños tirantes que despejaban su rostro y luciendo un maquillaje en el que destacaba el colorete en tono melocotón y el delineado negro para realzar sus características miradas azules.
No es, ni de lejos, la primera vez que estas gemelas escogen conjuntar sus looks. De hecho, hace tan solo unas semanas, en Milan Fashion Week asistieron al desfile de Versace con el mismo mono de punto acampanado pero en distinto color, apostando incluso por los mismos zapatos y bolsos.