Sin duda, Jessica Biel es una de las estrellas de Hollywood que más impacto genera sobre la alfombra roja. Inolvidables son algunas de las elecciones de esta actriz estadoundiense, de 40 años, como fue la que lució en los Globo de Oro 2017 y con la que se convirtió en la mejor vestida de esta edición o la que llevó un año después y que también la hizo ser la ‘número 1’ en cuestiones de moda durante esta entrega de premios. Ahora, su última elección tampoco ha hecho que pase desapercibida. En concreto, hablamos de su apuesta para acudir a la 2022 Children’s Hospital Los Ángeles Gala en el Barker Hangar de Santa Mónica (California).
-Recordamos once veces en las que Jessica Biel impactó sobre la alfombra roja
Para acudir a esta gala solidaria, Jessica Biel, que estaba acompañada por su marido, Justin Timberlake, se decantó por una creación de uno de los diseñadores que más le gusta, Giambattista Valli. Con los diseños del italiano sabe cómo causar sensación a través de innovadoras apuestas en la que los detalles son la clave para superarse. En concreto, la estrella estadounidense, que lució un clutch de Jimmy Choo, optó por un vestido en el que predomina el ‘más a más’. Con finos tirantes y pronunciado escote en V, esta prenda en tono negro presenta bandas de plumas que se combinan con grandes lazos blancos y bordados metalizados con cuentas que recrean la forma de unas hojas.
Una colección romántica y preppy que enamoró en París
La primera vez que vimos este vestido fue sobre la pasarela de la presentación parisina de Giambattista Valli con sus creaciones de Alta Costura para Otoño/Invierno 2022-2023. Una colección con guiño romántico y preppy que se acompañaba de innovadores accesorios como gafas de sol que recreaban la forma de las alas de una mariposa. El show contó con la participación de la modelo y actriz Bianca Brandolini, quien con un voluminoso vestido rosa de tul puso el broche de oro al desfile.