Ayer Bella Hadid sopló 26 velas en su momento más dulce: a nivel personal, se encuentra feliz junto a su novio, Marc Kalman, y en el plano profesional puede presumir de ser una de las supermodelos más codiciadas del panorama internacional. Ha sido la gran protagonista en este intenso mes de la moda que acaba de terminar, desfilando para decenas de prestigiosas firmas y viviendo ocasiones históricas como el instante en el que los diseñadores de Coperni crearon en directo un vestido para ella a través de un spray inteligente. Una vez finalizada esta temporada de shows y coincidiendo con su cumpleaños, la top disfrutó anoche de una celebración en una pizzería de Nueva York junto a sus amigos y su hermana Gigi.
Juego de contrastes
Bella ha elegido para esta cita especial un rompedor vestido entallado con escote pico, manga larga y falda de tubo por debajo de las rodillas confeccionado en un tejido de encaje negro totalmente transparente que permitía apreciar a la perfección la tonificada figura de la modelo. Para aportar el toque cañero que tanto le gusta, ha completado con una chaqueta de cuero en clave oversize y ha rematado con un divertido bolsito de mano diminuto. Se ha calzado unas sandalias metalizadas de anillas en el empeine y taconazo fino y, a pesar de ser por la noche, ha llevado unas gafas de sol cuadradas sin montura al más puro estilo Y2K.
- Bella Hadid debuta en un emocionante proyecto tras confesar que sufrió 'bullying' por su físico
Como era de esperar, a la cita no ha faltado su hermana Gigi, quien también ha sorprendido con su look, una elección muy original que bien podría haber lucido la cumpleañera, ya que encaja a la perfección con su estilo. Ha combinado un crop top negro ceñido de cuello alto con una falda larga de tiro bajo que combinaba denim y un tejido ligero de efecto desteñido. Para rematar, ha sumado una chaqueta de cuero tipo blazer, botines de piel y bolso de hombro a juego.
- Leonardo DiCaprio y la supermodelo Gigi Hadid, ¿pareja sorpresa?
Tanto Gigi como Marc Kalman y otros amigos de la modelo quisieron sorprenderla con esta fiesta en la que no faltó la pizza, las flores ni los globos. Bella, a su llegada al local, se mostró de lo más emocionada e incluso se llevó las manos a la boca en señal de increduidad. Sin duda, una velada de lo más especial para celebrar en tranquilidad junto a sus seres queridos.
Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!