Tras presentarla en el Festival de Cine de San Sebastián, Penélope Cruz se encuentra de promoción en Madrid para dar a conocer el último título que protagoniza, En los márgenes. Dirigida por Juan Diego Botto y con Luis Tosar como compañero de reparto, la actriz ha demostrado en sus últimas apariciones un gusto por el chic francés que le acompaña tras convertirse en embajadora de Chanel. Sin embargo, en el día de ayer, la madrileña, de 48 años, no solo fue fiel a fórmula de estilo más casual que le identifica sino que protagonizó un radical cambio de imagen con una elección inesperada en ella para pisar la alfombra roja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-La colección de vestidazos de Penélope Cruz, reina de la alfombra roja
Adiós a los vestidos de princesa
Para el estreno de En los márgenes que tuvo lugar en el céntrico Cine Capitol en plena plaza de Callao de Madrid, Penélope Cruz dejó de lado esos vestidos de cuerpos encorsetados y faldas de línea princesa que tanto definen su imagen más festiva. Tampoco recurrió a los acabados brillantes con lentejuelas o incrustaciones de cristal, como hiciera en la première de este filme en San Sebastián. Dando un giro radical a su estilo, la protagonista de títulos como Madres paralelas o Abrazos rotos se decanta por un traje de chaqueta de corte masculino, en color negro y línea muy sobria. Una elección que acompaña de una camisa blanca, una corbata oscura y unos salones de puntera redondeada y ligera plataforma.
Un look que figura como favorito según sus gustos
En esta misma noche de estreno, Penélope Cruz se asomaba por la televisión junto a Juan Diego Botto y Luis Tosar desde el programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. Para esta cita, la madrileña fue fiel a un estilo que últimamente le es muy representativo, los trajes de chaqueta en tweed con minifalda, que firma Chanel. Para la ocasión, llevó uno con blazer de estilo bomber y manga corta en color rosa, una tonalidad que también es un must en su armario y recuerda mucho al look que lució en San Sebastián para recoger el Premio Cinematografía 2022. En esta ocasión, su elección iba adornada con una camelia en relieve y al tono sobre el pecho; y, como calzado, se decantó por unas sandalias doradas de tacón cómodo.
Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!