La Semana de la Moda de París abre sus puertas. La cita parisina con el diseño, en la que veremos a María Pombo y Victoria de Marichalar (ambas ya se encuentran en la ciudad del Sena), estará protagonizada por desfiles, presentaciones y fiestas como la que aconteció ayer a partir de las 19 horas de la tarde en el Palais Brongniart o Palacio de la Bolsa. En la escalinata principal que da acceso a este edificio de estilo corintio situadio en el barrio Vivienne se dispuso una alfombra roja por la que fueron desfilando todas las invitadas al gran evento de Calzedonia en el que se mostraban sus novedades en medias, el complemento perfecto para lucir piernas con mucho estilo. Y entre las presentes, nos encontramos con una roquera Sara Carbonero.
Sara Carbonero, una roquera con piernas infinitas
En una atmósfera inmersiva, Calzedonia quiso acercar a todos los presentes sus novedades en medias. Sin embargo, y convirtiendo a sus invitadas en las principales protagonistas, ellas fueron las que también se encargaron de lucir estas propuestas de tendencia. En el caso de Sara Carbonero, la toledana apostó por un modelo transparente en color negro que combinaba con un lookazo roquero compuesto por minivestido al tono y abrigo de cuero con cinturón coordinado. El toque más innovador lo ponían sus sandalias con las plataformas que fascinan a la generación Z.
Laetitia Casta, pura seducción
Rabiosamente transgresora y con un mismo aire musa del rock, pudimos ver a Laetitia Casta. La supermodelo de los 90 se decantó por unas medias de rejilla que combinó con un conjunto de cazadora y minifalda de vinilo. Añadiendo un toque extra de sensualidad, incluyó en su estilismo un top lencero con pronunciado escote. Unos salones con pulsera al tobillo culminaban su imagen.
Looks para lucir piernas
La sensualidad también se apoderó de Chiara Ferragni. La influencer italiana, que lució unas medias con motivos florales, impactó con su body lencero con transparencias que contrastaba con una minifalda de cristales. Cambiando de registro, la supermodelo francesa Cindy Bruna se decantó por llevar un abrigo largo sin aparentemente nada debajo, excepto sus medias con efecto falso ligero.
El poder de los complementos
Demostrando que también la sencillez es una acertada elección y que los complementos son capaces de transformar un look, encontramos a la portuguesa Sara Sampaio. La supermodelo, exángel de Victoria’s Secret, lució un minimalista minivestido negro que realzaba con medias con bordados de inspiración vegetal.