La Princesa de Hannover se despide de sus looks estivales con este primer posado otoñal (abrigo de paño y botas incluidos). Como buena embajadora que es de la moda española, Sassa ratifica las tendencias de la próxima temporada utilizando prendas nacionales, como ya hizo este verano con su vestido rebajado made in Sevilla o la pasada primavera, con unos vaqueros cropped que compró en Bershka. ¿Quieres verte juvenil y estilizada sin sacrificar la elegancia? Su más reciente estilismo da con la clave.
- Abrimos el armario de Sassa de Osma en sus vacaciones de verano
Sassa apuesta todo al naranja con un 'total look' de Massimo Dutti
Hace tan solo unos días, la mujer de Christian de Hannover todavía se mantenía aferrada a los diseños ligeros de la temporada vacacional, pero su armario ha dado un giro inesperado con este último posado, capturado en El Retiro, que ella misma tituló: "El naranja es el nuevo negro ?". Sassa hace referencia al color que tiñe al completo su conjunto de tres piezas español y de edición limitada, que pudimos fichar rápidamente en la recién lanzada colección Otoño 2022 de Massimo Dutti.
El protagonista indiscutible del look es su abrigo largo de mezcla de lana con botonadura a contraste, disponible por 349 euros. Una pieza tan versátil que podrás llevarla hasta con una camiseta básica y vaqueros rotos sin lucir desarreglada.
- La nueva línea 'premium' de Inditex conquista a Sassa de Osma
Como complemento para su potente prenda de abrigo, Sassa se decantó por un vestido largo de punto en color naranja con cuello perkins, también de Massimo Dutti Limited Edition (129 euros), que fusiona sofisticación y comodidad. Si buscas un ensamblaje casual, puedes conjuntarlo con zapatillas, pero ella apostó por la elegancia de unas botas negras de caña media de la misma firma (159 euros), dotadas con un tacón grueso fácil de llevar y realizadas en piel de napa.
- Dime cuál es tu color favorito y te diré qué look monocromático llevarás este otoño
Sus dos claves: estiliza la figura y resalta el bronceado
Los looks monocolor, compuestos al completo por piezas que pertenecen a una misma gama, estilizan el cuerpo utilizando este único bloque cromático. Y en el caso de Sassa, no solo se ha decantado por el naranja, un color alegre que aporta altas dosis de vitalidad, sino que se trata de un tono especialmente útil para realzar el bronceado remanente de las vacaciones de verano. Si quieres lucir más alta y conservar el dorado en tu piel, aunque sea por efecto óptico, copia estos trucos de estilo de la Princesa de Hannover.