Después de meses de expectación y varias imágenes del rodaje que nos han creado mucha intriga, solo quedan nueve días para ver Blonde, la película en la que Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe, papel que afirma haberle cambiado la vida. Estas últimas semanas están siendo muy intensas para la actriz, quien está recorriéndose el mundo presentando este último trabajo y dejándonos, de paso, impresionantes looks para el recuerdo. Después de conquistar a su paso por Venecia con un vaporoso vestido rosa y enamorar en Deauville gracias a un brillante diseño-joya, ha volado hasta Los Ángeles para el prestreno del filme, donde ha vuelto a deslumbrar... literalmente.
Otro éxito sobre la alfombra roja
La actriz, que últimamente está consiguiendo generar numerosos comentarios positivos tanto por su trabajo como por su estilazo, se ha mantenido fiel a su marca de cabecera, Louis Vuitton, con la que trabaja mano a mano desde hace varios meses. En esta ocasión, ha lucido un impresionante diseño efecto segunda piel que realzaba su figura, un modelo de pronunciado escote halter con la espalda al descubierto, cuerpo entallado y falda larga rematada en cola.
- Ana de Armas y el look de trabajo por el que olvidarás el pantalón de pinzas clásico
Destellos metalizados
Lo más llamativo del vestido es, sin duda, el tejido en el que está confeccionado, puesto que está cuajado de lentejuelas y aplicaciones metalizadas en forma de escama que brillan según la luz que les dé y generan el efecto visual de una cola de pez... o de sirena. Siguiendo las tendencias del momento, se ha calzado unas sandalias doradas de taconazo, pero con plataforma para mayor comodidad. Ha prescindido de bolso y ha lucido joyas de oro y diamantes, entre las que han destacado los múltiples pendientes y earcuffs, así como el brazalete rígido de su mano izquierda.
- Ana de Armas sorprende con un llamativo vestido armadura
En cuanto al look de belleza, ha dejado su melena castaña suelta, peinada con raya al medio y un acabado muy natural. Ha realzado su mirada mediante un potente delineado rasgado y un ahumado en tonos tierra y ha coordinado el colorete rosado con los labios.