El Microsoft Theater de Los Ángeles (California) ha acogido la celebración de la 74º edición de los Premios Emmy, que galardonan a los mejores de la televisión estadounidense. Una noche de distinciones en la que pudimos ver a una elegantísima Zendaya, que se alzó con la estatuilla como mejor actriz protagonista de drama por su papel en Euphoria. Su look inspirado en la mítica estrella de cine Audrey Hepburn fue uno de los más comentados de la velada, como también lo fue la brillante elección de Lily James o el guiño floral de Sydney Sweeney. Estas y otras apuestas de moda vistas sobre la alfombra roja las recopilamos en esta galería fotográfica.
-Así fue la alfombra roja de los Premios Emmy en 2021
Lily James
Nominada por su papel en la miniserie Pam & Tommy, la actriz británica lució un vestido personalizado de malla metálica en bronce, de Atelier Versace.
Zendaya
Vestido con cuerpo encorsetado y falda de gran volumen, de Valentino. Lo acompañó de pendientes, collar y anillo de Alta Joyería de Bvlgari.
Sydney Sweeney
La actriz de la serie Euphoria lució un vestido con bordados florales y doble falda, de Oscar de la Renta.
Amanda Seyfried
La actriz, que se llevó un Emmy como mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión por The Dropout, deslumbró con un vestido de Armani Privé.
Jung Ho-yeon
Nominada como mejor actriz de reparto de drama por su papel en El juego del calamar, la coreana confió para su look en la firma Louis Vuitton. En concreto, lució un vestido a medida en tweed multicolor con lentejuelas, adorno en la cabeza y bolso customizado, que acompañó de anillos de la colección de Alta Joyería la casa en oro, diamantes, esmeraldas y rubíes.
-Diane Kruger, Caitriona Balfe y otras actrices de éxito que antes fueron modelos de pasarela
Christina Ricci
Nominada como mejor actriz de reparto de drama por su papel en Yellowjackets, la estadounidense llevó un brillante vestido de Fendi a juego con su bolso de mano.
Kaley Cuoco
La estadounidense, nominada como mejor actriz protagonista de comedia por su papel en The Flight Attendant, lució una romántica creación en colores rosas de Dolce & Gabbana.
Reese Witherspoon
La estadounidense, que optaba a un premio como mejor actriz protagonista de drama por The Morning Show, apostó por un elegante vestido de lentejuelas de Giorgio Armani Privé.
Sarah Paulson
La interprete estadounidense, nominada por su papel en American Crime Story en la categoría de actriz protagonista de miniserie o película para televisión, apostó por un conjunto con volúmenes contrastados de Louis Vuitton, compuesto por top hecho a medida en seda azul merino y falda plisada con cinturón.
Laverne Cox
La actriz de Alabama apostó por un transgresor minivestido de Jean Paul Gaultier.
Kaitlyn Dever
La estadounidense, que optaba a un premio en la categoría de actriz de reparto para miniserie o película para televisión por su papel en Dopesick, lució un vestido rojo de escote asimétrico de Naeem Khan y sandalias Minny de Jimmy Choo.
Alexandra Daddario
Nominada por su papel en The White Lotus para la categoría de mejor actriz de reparto para miniserie o película para televisión, la neoyorquina apostó por un vestido semitransparente con pedrería bordada, de Dior. Lo combinó con sandalis Minny de Jimmy Choo.
Kerry Washington
La actriz estadounidense jugó a los contrastes con su vestido blanco de Elie Saab que combinó con medias tupidas en color negro. Culminó su look con piezas de Bvlgari: collar de Alta Joyería en oro blanco con 1 diamante en forma de cojín y 24 diamantes en corte escalonado que combinó con pendientes y anillo de Alta Joyería con diamantes.
Ariana Debose
La actriz estadounidense apostó por un vestido malva con doble capa que cubría su espalda y se fusionaba con la falda, de Prabal Gurung.
Sandra Oh
La actriz canadiense, que optaba al premio como actriz protagonista de drama por Killing Eve, se decantó por un traje sastre cuajado de lentejuelas de Rodarte.
Rachel Brosnahan
Nominada como mejor actriz protagonista de comedia por La maravillosa señora Maisel, la estadounidense lució un vestido con adornos en relieve, de Pamella Roland.
Chrissy Teigen
La modelo lució su silueta premamá con un vestido de lentejuelas y estratégicas transparencias.
-Chrissy Teigen anuncia que está embarazada dos años después de perder a su bebé
Maggie Gyllenhaal
La actriz apostó por un vestido plisado con escote halter, de Dior.
Selena Gomez
Aunque no posó en la alfombra roja, sí que entregó un premio. Para la ocasión, se decantó por vestido blanco con escote halter, de Celine.
Elle Fanning
Nominada como mejor actriz protagonista de comedia por The Great, la estadounidense lució un vestido de Sharon Long.
Jennifer Coolidge
Ganadora de un Emmy como mejor actriz de reparto para miniserie o película para televisión por su papel en The White Lotus, la estadounidense apostó por un vestido cuajado de lentejuelas y abalorios, de Dolce & Gabbana.
Lizzo
La cantante, que ganó un Emmy por su programa Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls, apostó por un llamativo vestido de tul de Giambattista Valli.
Laura Linney
Nominada como mejor actriz protagonista de drama por Ozark, la neoyorquina lució una creación bicolor de Christian Siriano.
Rosario Dawson
La actriz estadounidense lució un vestido con cuerpo encorsetado semitransparente de Christian Siriano.
Julia Garner
La ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto de drama por su papel en Ozark lució un vestido de terciopelo con bordados de lentejuelas en formas florales.