Si echamos la vista atrás al año 2020, recordaremos que se pospusieron todas las alfombras rojas y tuvimos que esperar meses para presenciar el retorno de las estrellas a los photocalls. Algunas de ellas, sin embargo, se hicieron esperar: Jennifer Lawrence no reapareció sino hasta diciembre de 2021, cuando además reveló que se encontraba embarazadísima de su primogénito. Ella misma confesó a los medios que confinamiento la había convertido en una persona celosa de su privacidad y nuevamente podemos dar fe de ello. Tuvo que pasar casi un año para volverla a ver sobre la red carpet; esta vez, en el Festival Internacional de Toronto, donde la actriz nos maravilló luciendo un vestidazo transparente tan solo seis meses después da dar a luz.
- Jennifer Lawrence reaparece deslumbrante y embarazadísima en la alfombra roja
'J-Law' regresa a la alfombra roja: su primer look posparto
¿Cómo escoger un look de impacto para compensar un año de ausencia que además siente bien al cuerpo posparto? Cada vez es más frecuente que, tras dar a luz, las celebrities desechen los vestidos anchos y discretos, esos que esconden la figura, en favor de otros más reveladores o ajustados que permiten presumir de curvas sin pudor alguno. Más recientemente, lo demostró Georgina Rodríguez en Venecia y ahora, Jennifer Lawrence sigue su estela. La ganadora del Oscar hizo su gran reaparición en el estreno de la cinta Causeway, proyectada en el Royal Alexandra Theatre durante el resonado Festival Internacional de Cine de Toronto.
- La divertida coincidencia FASHION de Jennifer Lawrence con un ciudadana por Nueva York
Allí se decantó por este espectacular vestido transparente de tul de seda plisado que presenta un body negro de corte alto debajo. La preciosidad de la pieza reside en el movimiento del tejido, así como en su escote estilo bardot adornado con volantes, el corpiño tipo bustier traslúcido y sus mangas largas abullonadas. Se trata de un look sacado de la colección Otoño/Invierno 2022 de Alta Costura de Dior, firma que la ha acompañado en sus momentos más icónicos, como la noche en la que se alzó con la codiciada estuilla dorada.
Con su inesperada elección, la actriz emana sensualidad y revela sin decir palabra cómo se encuentra su silueta apenas seis meses después de dar la bienvenida a su primer hijo. En la misma línea, decidió llevar su melena rubia al natural, suelta y con ondas desenfadadas, acompañada de un sutil maquillaje de sombras ahumadas en tonos olivados que resaltó sus ojos verdes. Remató el look con unas sencillas sandalias de tiras negras y joyería de diamantes y esmeraldas, cortesía de Kwiat Diamonds.
Haz click para ver ‘El Armario de Jennifer Lawrence’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!