Un año después de alzarse con la Copa Volpi del festival como mejor actriz, Penélope Cruz ha llegado a Venecia entre gran expectación. La actriz madrileña, una de las más esperadas cada edición, presenta en La Mostra su nuevo proyecto, la película La inmensidad, rodada precisamente en Italia. En su primera alfombra roja de este nuevo curso, Pe ha sorprendido al dejar a un lado sus vestidos de princesa habituales y optar por un diseño muy diferente a los que suele llevar en este tipo de citas aunque, eso sí, se ha mantenido fiel a su firma fetiche.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Flores y encajes
Si en estas grandes ocasiones suele adorar recurrir a diseños teatrales, con voluminosas faldas de cola y corpiños ajustados (muchos de ellos con su predilecto escote palabra de honor), esta vez ha cambiado de registro. Se ha decantado por un modelo de cuello a la caja, hombros marcados, manga larga y cuerpo entallado hasta el suelo con una abertura trasera en la falda para poder andar con mayor comodidad. Está confeccionado en un tejido de encaje floral negro y decorado a base de un estampado de motivos vegetales en un tono rosa empolvado.
- Recordamos los looks más emblemáticos de la historia del Festival de Cine de Venecia
Fiel a la moda francesa
Aunque el patrón de esta creación dista de las elecciones habituales de la actriz, pertenece a su marca preferida: Chanel. Concretamente, forma parte de la colección otoño-invierno 2022/2023 de la línea de Alta Costura de la maison francesa, que fue presentada sobre la pasarela el pasado julio. Al igual que la modelo que lo lució en aquel momento, Penélope ha llevado dos collares para acompañar al vestido, uno negro 'efecto babero' y el otro una gargantilla de diamantes en forma de espiga. Ha completado con dos anillos brillantes y se ha calzado unas sencillas sandalias negras de pulsera al tobillo, firmadas también por la casa francesa.
Ha dejado su melenita suelta, peinada lisa con raya al medio y las puntas hacia dentro. En cuanto al maquillaje, ha buscado realzar su mirada mediante un potente ahumado negro y ha realzado su piel bronceada con polvos de sol. También ha destacado su manicura negra a juego con el look, un color más propio de la temporada de invierno que, sin embargo, en este caso funciona a la perfección.
Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!