Hace unos meses hablábamos de que el auge de las plataformas de streaming estaba contribuyendo a que las nuevas series y películas se convirtieran en fuente de inspiración a nivel de moda y belleza, y lo cierto es que este fenómeno es cada vez más evidente. Euphoria, una de las ficciones preferidas de millennials y generación Z, ha marcado un antes y un después con sus llamativos maquillajes, en los que los tonos eléctricos, los brillos y las pedrerías tienen cabida en looks para el día a día. Gracias a sus protagonistas, muchas mujeres -y hombres- se han atrevido estos últimos años a innovar con sus make ups, y ya es más que habitual que en fiestas y festivales se vean este tipo de estilismos exagerados. Sin embargo, no solo ha influido en cuestiones de beleza, sino que el vestuario de sus personajes también da mucho que hablar y está siendo versionado por numerosas firmas, entre ellas, Zara.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El twinning viral de Cassie y Maddy
En todas las ficciones, el vestuario sirve también para plasmar la personalidad de cada personaje. En Euphoria, las dos jóvenes que más dan que hablar a niveles estéticos son Cassie (Sydney Sweeney) y Maddy (Alexa Demie), cada una con estilos opuestos. Aunque ambas derrochan sensualidad y feminidad, la primera es más dulce y, la segunda, más cañera. Sin embargo, en la segunda temporada, Cassie -por motivos que no explicaremos para evitar posibles spoilers-, empieza a imitar los looks de su amiga hasta el punto de que se convierte casi en su clon, lo que deja una de las escenas más virales cuando ambas caminan por los pasillos del instituto con conjuntos prácticamente idénticos, los cuales se han convertido en objeto de deseo de numerosas chicas en todo el mundo.
- ¿Están cambiando las series del momento nuestra forma de comprar?
El look en cuestión está compuesto por una chaqueta corta de punto fino que llevan a modo de cropped top, dejando al aire los abdominales y el ombligo, y un pantalón de tiro medio con bajo acampanado a juego. Para rematar, bolsito de mano y zapatos de plataforma XL, como mandan las tendencias Y2K que tan fuerte están pegando estos meses. Si quieres replicar este estilismo, estás de suerte porque Zara ha lanzado una versión muy similar que no supera los 40 euros.
- Dime cómo vistes y sabrás qué protagonista de 'Euphoria' eres
La versión asequible de sello español
Si Maddy aboga por el lila y Cassie por el verde, la marca española te da a elegir entre el blanco, negro o fucsia. Nosotras nos decantamos por este último, color puntero del verano que continuará pisando fuerte esta nueva temporada. El precio de este set es de 22,95 euros la chaqueta y 15,99 euros el pantalón (está rebajado, antes costaba 29,95), y todavía quedan tallas disponibles. Para completar, ya sabes: semirrecogido con coleta alta, baby hairs y maquillaje fantasía para sentirte como en el East Highland High School.