Después de disfrutar de unas vacaciones de ensueño en las que ha viajado a enclaves como Maldivas o Jávea, Blanca Suárez ha retomado con fuerza el trabajo con motivo de la presentación de su nueva película, El Test, que llegará este viernes a la gran pantalla. La actriz asistió ayer a dos eventos promocionales en los que, una vez más, demostró que le encanta jugar con la moda y no le tiene miedo a ninguna tendencia. Si por la mañana sorprendía con una sobrecamisa de cuero que llevaba a modo de vestido, unas horas más tardes cambiaba de registro y mostraba su imagen más punk con un look de alto impacto.
Juego de transparencias y drapeados
Si hay una adjetivo que describe a la perfección el armario de Blanca es camaleónico. La actriz nos tiene acostumbradas a su versatilidad, y tan fácil es verla en chándal en su día a día como con un look de princesa en la alfombra roja o, como en este caso, un conjunto de lo más cañero ante los medios.
Anoche decidió arriesgar de nuevo y se enfundó en un ceñidísimo vestido de Mugler, un diseño de cuello a la caja y manga larga confeccionado en un tejido semitransparente que conformaba estratégicos drapeados para moldear la figura. Jugaba además con los colores al combinar dos gamas cromáticas opuestas, la negra y la beis, y mezclarlas mediante degradados y formas abstractas.
- Blanca Suárez ha encontrado la chaqueta especial que mejor queda con vaqueros o pantalones de fiesta
Detalles que marcan la diferencia
Si esta creación ha generado numerosos mensajes en redes, los accesorios y el look de belleza con los que la ha combinado la madrileña no se ha quedado atrás. A sus pies, unos altísimos stilettos negros de tacón de aguja, y, en su cuello, un rompedor collar negro de grandes pinchos que otorgaba una imagen muy punk. Ha recogido su melena en una coleta alta en clave XL y ha lucido de nuevo su nuevo (y comentadísimo) flequillo corto. Además, ha optado por un maquillaje de lo más potente, obra de su amiga Natalia Belda que realzaba su mirada marcando sus cejas y delineando los ojos con una sombra negra y un eyeliner fantasía.