En los últimos meses, estamos viendo cómo Eva Longoria transforma su imagen a través de favorecedoras elecciones de moda en vivos colores. Además, ha encontrado su peinado más cómodo (que también le sienta de maravilla): una coleta alta que deja mechones desenfadados marcando su rostro. Pues bien, ambos detalles se fusionan en su último look, una elección que llevó para ir de cena con amigos. En este caso, además, se decanta por la tendencia del Barbiecore, es decir, el rosa inspirado en la muñeca Barbie que tiene un efecto doble en su imagen, pues hace que se muestre mucho más juvenil y, además, potencia el bronceado de su piel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Eva Longoria se lleva a Marbella los dos vestidos que no pueden faltar en una maleta de vacaciones
Barbie está de moda y no solo porque siga siendo la muñeca más querida, la cual se ha ido adaptando década tras década. Ahora, será la más admirada en los cines, pues se está rodando una película sobre ella. De hecho, es la actriz Margot Robbie la que dará vida a esta juguete mítico, junto a Ryan Gosling en el papel de su novio, Ken (el filme está programado para estrenarse en 2023). Y si hay algo que caracteriza a esta es el color rosa chicle que acompaña a sus looks más icónicos; de ahí, el nacimiento de la tendencia Barbiecore que adapta Eva Longoria a su imagen.
En el color rosa Barbie que potencia el bronceado y rejuvenece, Eva Longoria luce una chaqueta de corte recto que luce desabotonada y con las mangas remangadas, para mayor modernidad. A juego, lleva unos minishorts de talle elevado que hacen un efecto piernas infinitas. De forma acertada, la actriz, protagonista de la serie de televisión Mujeres desesperadas, combina ambas prendas con cropped top blanco de tendencia, un básico que también es muy favorecedor. Como calzado, la estadounidense se decanta por unas sandalias con detalle transparente de plexiglás.