La gira mundial de estrenos de la película Thor: Love and Thunder (Thor: amor y trueno) nos está dejando grandes momentazos. Por ejemplo, inolvidable fue cuando sobre la alfombra roja desplegada en Sídney su protagonista, Chris Hemsworth, posó con su familia (¡incluidos sus mellizos Tristan y Sasha!). También se encontraba Elsa Pataky, que eligió para esta cita una sensual apuesta cuajada de lentejuelas. Días antes, en Los Ángeles, la española causa sensación también con un vestido muy sexy de estratégicas aberturas. Ahora, estos se han ausentado de la première londinense de este título dirigido por Taika Waititi, pero no han faltado tres de sus actrices principales, Natalie Porman, Pom Klemenfieff y Tessa Thompson.
-¡Upsss!: la simpática reacción de Natalie Portman al tropezarse en el estreno de 'Thor'
Una apuesta muy romántica
En este evento londinense, este trío de estrellas demostró tener gustos de moda muy diferentes a la hora de encontrar la elección de invitada perfecta para pisar la alfombra roja o, mejor dicho en este caso, azul. Por ejemplo, Natalie Portman, que interpreta a Jane Foster en el filme, volvió a apostar como hiciera en Los Ángeles por un minivestido. En concreto, se decantó por un diseño de Dior en color rojo muy vibrante que presentaba un cuerpo drapeado, cruzado y con corte corazón que se coordinaba con su falda con fruncido en la cintura y bajo abullonado. Lo combinó con unas sandalias de tiras al tono y lo que, realmente, captó toda la atención fue su tocado floral que recordaba a Frida Kahlo, aunque también a una royal transgresora, Máxima de Países Bajos.
Transgresión guiño roquero
Radicalmente opuesta fue la elección de Pom Klemenfieff, que interpreta el papel de Mantis en la película de Thor: Love and Thunder. En su caso, la actriz canadiense, de 36 años, fue la más atrevida con una propuesta de Alexander McQueen que incluía una rompedora cazadora perfecto de cuero que llevaba a modo de blazer con cinturón al tono y sobre un vestido midi de red con el bajo asimétrico. Culminó su look con una trenza lateral adornada con adornos metálicos, un trabajo de peluquería de la estilista Maria Lee.
Innovación en tonos metalizados
También muy diferente fue el estilismo de Tessa Thompson, King Valkyrie en el filme. La británica, de 38 años, quiso definir su imagen a través de las tonalidades metalizadas de su vestido con efecto rasgado y detalles de tiras de cristal, de Oscar de la Renta (colección Resort 2023). A juego en tono dorado, lució unas rompedoras botas de caña alta que parecían pintadas con un spray, de Stuart Weitzman.
Haz click para ver ‘El Armario de Natalie Portman’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!