Skip to main contentSkip to footer
oliviamunn1

Olivia Munn ficha en Zara el conjunto de rebajas más cómodo y todoterreno

La estrella de Hollywood estrena una camisa y un pantalón muy fresquitos que podrá reutilizar también en sus fiestas de verano


Actualizado 4 de julio de 2022 - 13:41 CEST

No hay duda de que Zara es uno de los sellos españoles más internacionales. De hecho, la pasada semana, la reina Máxima de Países Bajos recuperó de su armario un maxicárdigan de punto y un vestido a juego del gigante de Inditex. Una combinación de prendas que podríamos denominar todoterreno, pues es perfecta para trabajar, pero también podría reciclarse en citas más formales según se combine. Eso mismo es lo que comprobamos en uno de los últimos looks de la actriz Olivia Munn. La estrella de Hollywood, que se convirtió en mamá a finales del pasado año, tiene en su vestidor la camisa y el pantalón estampados más cómodos y de rebajas que podrá reutilizar en compromisos muy distintos entre sí.

Olivia Munn© Getty Images
Olivia Munn luce conjunto estampado de Zara, que está rebajado.

Para un paseo por la Gran Manzana en compañía de su novio, el cómico John Mulaney, y su hijo, Olivia Munn lució este conjunto tan favorecedor. En concreto, llevaba una camisa de cuello solapa con escote en pico y manga larga, bajo con aberturas laterales y cierre frontal de botones. Llama especialmente la atención por su estampado geométrico de estilo setentero. Una prenda rebajada (27,95 15,99 euros) que pertenece a la línea Join Life de Zara, es decir, aquellos diseños que “se producen utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental”.

Zara© Zara
Camisa estampada (27,95 15,99 euros) y pantalón a juego (29,95 19,99 euros), de Zara.

A juego y también en un tejido muy fluido que lo hace muy cómodo, la actriz estadounidense, de 42 años, lleva un pantalón estilo flare, es decir, acampanado, de tiro alto y cinturilla elástica (29,95 19,99 euros). Para complementar este conjunto, Olivia Munn se decanta por accesorios en color blanco: sandalias con pulsera al tobillo y tacón ancho, de Stuart Weitzman; y bolso de piel modelo Acro de Bottega Veneta (4.500 euros).