Tras una temporada de exigentes rodajes, llega el momento cosechar los frutos del esfuerzo sobre la alfombra roja. Elsa Pataky conoce bien esta sensación, al igual que Chris Hemsworth. De hecho, la pareja se encuentra inmersa en la gira de medios de Thor: Love and Thunder, el nuevo episodio de la saga de superhéroes que protagoniza el australiano. Como es habitual, Elsa ha asistido en señal de apoyo a su marido, acaparando todos los flashes con su escultural figura y un sensual vestido negro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Elsa Pataky, pura sensualidad con su vestido blanco de escote doble
Un vestidazo de lentejuelas y aberturas
En su día a día, la actriz busca a toda costa sentirse cómoda con lo que lleva puesto. La ropa deportiva, los vaqueros y las sandalias planas reinan en su vestidor, pero al momento de posar frente a un photocall, no duda en sacar la artillería pesada y resumir de su tonificado cuerpo bronceado. En la premiere de Sidney, ha maravillado a los presentes con este vestido negro de escote profundo, firmado por Etro.
El diseño consta de un cuerpo adornado con lentejuelas, aberturas geométricas alrededor del abdomen y una falda fluida ligeramente acampanada que deja ver una de las piernas de la intérprete hasta llegar al calzado, unas modestas sandalias finas metalizadas, de Christian Louboutin.
- Elsa Pataky: ‘Me siento orgullosa de representar la moda española’
Más de un punto fuerte del look reside en el escote. Hablamos del collar Serpenti de diamantes y rubíes que ha seleccionado Elsa para la ocasión, un ejemplar firmado por Bulgari que le eximió de lucir un maquillaje recargado o cualquier otro accesorio vistoso. Es tanto así que la mujer de Thor ha dejado su melena suelta con un peinado lateral de ondas suaves, un tanto desenfadadas y similares a las de estilo playero.
Escotes de riesgo sobre la alfombra roja
El pasado jueves, la española asistió al estreno de la película que tuvo lugar en Los Ángeles, al otro lado del charco, pero entre ambos estilismos no encontramos tanta distancia. Este vestido blanco impoluto de doble escotazo (frontal y posterior) con una dramática abertura central en la falda es obra del diseñador Peter Dundas y lo complementó con gargantilla, pendientes y anillos de oro y diamantes, cortesía de la casa Bulgari.