Si te preguntamos que cuál es el accesorio que más furor está causando en este momento seguro que no tienes ninguna duda en responder: el bucket hat. Este gorro se ha vuelto viral y ya llevamos combinándolo, en todas sus versiones, desde invierno. Pero ahora que llega el verano, este accesorio cambia y se reinventa: buscamos también protegernos del sol y por eso los materiales son más cómodos y fresquitos.
Si tú también te has comprado el tuyo y estás deseando llevarlo este verano, te proponermos varios peinados para combinarlo con mucho estilo. Desde ondas surferas, pasando por recogidos muy versátiles. ¿Con cuál te quedas?
- Nuevas formas de rendirte a la gorra y el 'bucket hat' esta temporada
Dos trenzas
Pueden ser dos trenzas de raíz o normales. Si vas a optar por estas útlimas te recomendamos que te las hagas con el gorro ya puesto, de esta forma conseguirás que estén a la altura ideal y podrás hacerlas tan apretadas como quieras. ¡O sueltas! Lo mejor es que puedes adaptarlas totalmente a tu estilo.
'Baby braids'
El peinado que está marcando tendencia esta temporada también es uno de los que mejor quedan con tu bucket hat. Estas pequeñas trenzas, que nos devuelven a los 2000, han acaparado todos los feeds de tus redes sociales. Hay tantas formas de hacerlas como puedas imaginar: una a cada lado, solo una, dos en cada lado, de estilo bubble...
Ondas surferas
Si estás en la playa, no tienes nada más que meterte en el mar y salir para conseguir uno de los peinados más deseados de todos los veranos, ¡las ondas surferas! Pero si te encuentras en la ciudad, entonces hay que echar mano de ciertos productos. Para hacerte este tipo de ondas lo mejor es utlizar un texturizador o spray de sal como, que te ayudará a conseguir este peinado desenfadado y perfecto para llevar con tu bucket hat.
Con un moño bajo
Este peinado es uno de los más sencillos y más cómodos para llevar con tu bucket hat. Puedes hacer un moño bajo con tu técnica favorita, pero te proponemos una que se ha hecho viral en TikTok y que no dejarás de ver por las calles. Es muy sencilla, comienza haciendo una coleta, y en la última vuelta, pasa la goma solo hasta la mitad. Con el pelo sobrante, haz dos mechones y enróllalos en la base del moño con un nudo. Las puntas que quedan abajo las puedes recoger con otra goma y meterlas hacia dentro.
Melena años 70
Si eres de las que les apasiona una buena melena con ondas al más puro estilo de Sabrina Carpenter, que sepas que mezclar esta tendencia setentera con algo tan moderno como el bucket hat es lo que se lleva. Siempre puedes hacerte este peinado con volumen usando unos cuantos rulos y colocando luego el gorro encima.
Bubble braids
Este es un peinado que nos gusta en todas las formas posibles pero, si lo llevas con tu bucket hat le darás mucho más estilo. ¿Cómo las hacemos? Vas a necesitas gomas elásticas pequeñas para ir colocándolas en cada franja de tu coleta. Para crear el efecto burbuja solo tienes que abrir un poco las secciones y listo.
Con coleta baja
Sencillo, cómodo y sobre todo muy fresquito. Este peinado es perfecto para lucir tu bucket hat los días de playa. Depende del estilo que le quieras dar, siempre puedes hacerte tu coleta con un scrunchie o una goma más fina. Recoge los mechones que quedan por fuera con unas horquillas, y listo.
Con flequillo
Si tienes este corte de pelo, ¡genial! Pero si no, llevar el bucket hat es una buena opción para hacerte el flequillo falso que hay días que te apetece probar, pero no te atreves a pasar la tijera. ¿Cómo lo hacemos? Recogemos la mitad del cabello y hacemos un moño con las puntas hacia delante, pasamos la plancha para darle forma y escondemos todo debajo del gorro. Volià.