Después de meses de preparativos y muchos nervios, ha llegado el gran día de Lucía Pombo, quien le ha dado el 'sí, quiero' a su pareja desde hace ocho años, Álvaro López Huerta. Aunque, como es es evidente, el look más esperado era el de la novia, quien se ha decantado por un estilismo de Inuñez muy fiel a su esencia, los de sus hermanas, las influencers María y Marta Pombo, también generaban mucho interés. Ambas han apostado, al igual que su madre, por creaciones exclusivas de su amigo Jorge Redondo, uno de los diseñadores de tendencia entre las españolas de moda.
Transparencias elegantes
María ha apostado por una de las corrientes en auge estos meses, la de las superposiciones, y ha llevado un sencillo vestido lencero satinado de escote en 'V', doble tirante espagueti y bajo ligeramente asimétrico confeccionado en satén de sede color verde ácido sobre el que ha lucido una pieza en muselina de seda semitransparente con manga larga abullonada y ligera cola. Además, ha llevado un pañuelo al cuello en el mismo color, y ha rematado con unas sandalias lilas con efecto metalizado de tacón fino y doble tira en el empeine. Ha recogido su melena rubia en una coleta baja de raya al medio y acabado muy natural con mechones sueltos.
- Los mejores estilismos de las invitadas a la boda de Lucía Pombo
Marta, que se encuentra ya en la recta final de su primer embarazo, ha demostrado de nuevo que, aunque parezca complicado, es posible ser la invitada perfecta incluso con barriguita. Ha optado por un conjunto vaporoso de inspiración helénica protagonizado por un vestido confeccionado en un tejido vaporoso con microplisados en tono coral, un modelo de escote cruzado y abertura en la espalda que cuenta con cinturón trenzado a juego bajo el pecho, de donde parte una falda ligera en línea 'A' que recoge a la perfección la tripita de la influencer. Para aportar una dosis extra de originalidad, cuenta con largas mangas capa que caen casi hasta los tobillos.
"Mi Jorge Redondo, nos has dejado guapísimas" ha escito en redes, en referencia a ella y su bebé, Matilda. Ha completado con unas sandalias doradas de pulsera al tobillo y un bolsito de mano rígido, así como con unos finos pendientes colgantes a juego, el par Estrella de la marca M de Paulet. En cuanto al look de belleza, ha lucido un semirrecogido con ondas rotas obra de Jesús de Paula y un maquillaje jugoso de efecto muy natural realizado por Inés Castaños.
Haz click para descubrir cómo es Maria Pombo, una de las “influencers” españolas más seguidas.Repasamos sus inicios en el mundo de las redes sociales, conocemos sus últimos proyectos profesionales y su vida al lado de su marido, Pablo Castellano y de su hijo, Martín. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!