Estos días las miradas de los amantes de la moda vuelven a estar puestas en París y su Fashion Week masculina -aunque lo cierto es que cada vez vemos que se desdibujan más las líneas entre géneros y es habitual ver a mujeres vestir diseños de esta colección y viceversa-. Ayer le tocó el turno de presentar sus propuestas de cara a la próxima primavera/verano 2023 a la firma Luis Vuitton, que desplegó la pasarela en un enclave idílico: el Museo del Louvre. Allí pudimos ver a numerosos rostros conocidos de distintos ámbitos, desde los cantantes J. Balvin y Rauw Alejandro hasta los actores Omar Sy y Justin Timberlake, quien acudió acompañado de su mujer, la también actriz Jessica Biel. Tampoco faltó a la cita Naomi Campbell, icono entre los iconos, que sorprendió con un look diferente a los que nos tiene acostumbrados pero tan llamativo y seductor como ella misma.
Estética tropical en París
Como decíamos, a pesar de que las marcas continúan separando las colecciones entre femeninas y masculinas por razones prácticas, lo cierto es que muchos de los diseños de ambas son versátiles y pueden lucirse indiferentemente. Un claro ejemplo de ello es el look que escogió Naomi para asistir a esta cita, compuesto por una camisa oversize de manga al codo y pantalones palazzo de tiro alto. Las dos piezas están confeccionadas en un tejido de estampado tropical idéntico al de algunas de las creaciones que se han presentado en pasarela, solo que en un tono morado que no se ha visto en el desfile.
Aunque esta elección se aleja de sus habituales vestidos con transparencias y detalles llamativos, la top quiso aportar su toque rompedor al llevar la camisa totalmente abierta sin ningún top o sujetador bajo ella. Completó con numerosos collares y gargantillas de distintos colores y estilos, así como con unas modernas gafas de sol estilo motera y unos stilettos metalizados.
- Estas vacaciones, visita los destinos de lujo preferidos por las firmas de moda
Sí al cuero en verano
También acudió al evento la actriz Jessica Biel, que escogió un estilismo muy diferente al de la modelo pero totalmente fiel a la imagen cañera que caracteriza a la casa anfitriona. Estaba compuesto por un top sin mangas, de escote en 'V' y hombros muy marcados con acabado jaspeado al que sumaba una rompedora minifalda de cuero compuesta a base de flecos y tachuelas, diseño que agregaba también un corsé hasta el pecho para potenciar la figura. Para completar, se calzó unas botas militares de cordones en negro y un bolso multiposición a juego que llevó en la mano.
- Jessica Biel arriesga (y gana) llevando al extremo la tendencia de los 'palazzo'
Su marido, Justin Timberlake, optó por un look muy setentero con una camisa de manga corta de estampado geométrico multicolor y unos pantalones de traje muy amplios con cinturón incorporado y bajo zigzag.