Sevilla se ha convertido hoy en capital internacional de la moda, ya que la casa francesa Dior ha elegido la capital hispalense para presentar su colección Crucero 2023. El desfile que ha tenido lugar esta noche ha sido el broche de oro a dos días de celebraciones organizadas en la ciudad por la maison, que ha querido sumergir a las celebrities en su universo de lujo y artesanía, en el que esta vez tiene mucho peso la tradición española. Numerosos rostros internacionales como Stella Banderas o Chiara Ferragni se han unido a figuras de nuestro país para disfrutar de esta velada mágica, que ha tenido lugar en la emblemática Plaza de España. Entre la representación patria, la empresaria Marta Ortega, quien ha asistido junto a su marido, Carlos Torretta, vestida con un espectacular look de lentejuelas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La sorpresa de la noche
La presencia de la presidenta de Inditex ha sido toda una sorpresa, ya que, mientras que otras asistentes llevaban 48 horas compartiendo en sus redes que se encontraban en Sevilla y retransmitiendo los planes previos al desfile organizados por la marca, Marta, haciendo gala de su habitual discreción, no se ha dejado ver hasta esta noche. Para la ocasión, ha elegido un estilismo de la firma, como no podía ser de otra manera, muy fiel a su estilo personal, protagonizado por un vestido brillante en clave etérea.
- Stella Banderas posa desde Sevilla y nos desvela qué española es su icono de estilo
Todo al brillo
En una noche en la que el negro ha sido el absoluto protagonista de la noche, Marta ha preferido optar por una gama cromática más clara y romántica, decantándose por un look en el que el absoluto protagonista ha sido un modelo vaporoso estilo túnica con escote barco, mangas efecto capa y bajo tobillero. Para aportar una dosis extra de originalidad y sofisticación, añade un falso vestido bordado sobre él, creado a base de pequeñas lentejuelas plateadas de efecto degradado en la falda. Lo ha combinado con unas sandalias cómodas con tiras en el empeine, de Massimo Dutti, y tacón medio en tono crudo, a juego con un bolsito de mano. Ha completado con unos pendientes brillantes que iluminaban su rostro, los cuales se apreciaban a la perfección ya que ha recogido su melena rubia en un moñito de estilo bailarina con efecto pulido.