Las miradas de los amantes de la moda han estado puestas esta noche en Sevilla, y, más concretamente, en la emblemática Plaza de España, enclave que Dior ha elegido para presentar su colección Crucero 2023. La maison ha reunido en la capital andaluza a numerosos rostros conocidos tanto a nivel nacional como nacional para desvelar sus nuevas propuestas, en las cuales ha trabajado junto a artesanos españoles. Entre las invitadas, despliegue de glamour con auténticos lookazos... y alguna anécdota curiosa, como la protagonizada por María Pedraza y Tana Rivera. Ambas han optado por la misma blusa para acudir a la cita, aunque, eso sí, el resultado ha sido muy diferente, lo que demuestra la versatilidad de esta prenda.
Transparencias y cuero
Después de disfrutar de un almuerzo en la Hacienda La Corchuela junto al resto de invitadas y a su hermana Celia, la protagonista de Élite se ha cambiado de ropa para asistir al esperadísimo show, apostando por el color estrella de la noche (y el más infalible en cualquier ocasión): el negro. Eso sí, en lugar de decantarse por una elección más clásica como un LBD, ha preferido innovar combinando dos prendas muy roqueras firmadas, como no podía ser de otra manera, por la casa anfitriona.
Ha lucido una blusa de cuello camisero, puños marcados y botonadura frontal confeccionada en un tejido prácticamente transparente que agregaba una estratégica zona frontal opaca para evitar enseñar más de lo deseado. Lejos de rebajar la intensidad de su prenda sumándole algún diseño sencillo, la ha combinado con una minifalda de cuero, un diseño envolvente que abraza el cuerpo y se adapta perfectamente a la silueta. Ha dejado su cabello suelto, peinado con raya al medio y ondas desenfadadas, y ha apostado por un look de belleza en el que destacaba un potente delineado negro y un labial en tono frambuesa.
- Marta Ortega sorprende en Sevilla con un vestido de lentejuelas y mangas-capa
Misma blusa, look opuesto
Curiosamente, Tana Rivera ha llevado la misma camisa, pero el resultado del look ha sido totalmente opuesto. Para empezar, ha escogido la versión en blanco, un color que siempre aporta un aire más dulce y angelical. Además, al contrario que María, ha llevado sujetador bajo ella para mayor comodidad, y en vez de sumarle una falda de cuero ha elegido una tableada mucho más lady.
En cuanto a los complementos, se ha calzado los salones modelo J'Adior de puntera afilada y lacito lateral, y ha rematado con el bolso lady Dior, nombrado en honor a la recordada Diana de Gales, en color rosa chicle. Ha recogido su melena en un pulido moñito bajo de estilo bailarina y ha completado con un maquillaje muy natural en tonos tierra, realizado, al igual que el de la actriz, con productos de Dior Beauty.
- Victoria de Marichalar se desmarca con un look muy 'sport' en la gran noche sevillana de la moda
La mejor acompañante de Tana
Tana ha asistido a la cita junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, quien se ha decantado por un total look naranja compuesto por un top de cuello redondeado y manga corta decorado con un estampado de tigres que ha combinado con una falda midi de tiro alto y bajo acampanado confeccionada en un tejido estampado. Ha rematado con una bandolera blanca y su calzado más característico: las sandalias de taconazo ancho y plataforma XL, que esta vez ha llevado a tono con el bolsito.