El madrileño Teatro Real presentó ayer una de sus obras de la temporada más esperadas, Juana de Arco en la hoguera, que estará en cartel del 7 al próximo 17 de junio. Con la actriz francesa Marion Cotillard como protagonista, este drama en 11 escenas se estrenó este martes por la tarde. Y como era de esperar, numerosos rostros conocidos quisieron vivir en primera persona este momentazo cultural y disfrutar de este oratorio que cuenta con Àlex Ollé como director de escena y Juanjo Mena como director musical. Por ejemplo, entre los asistentes, pudimos ver a Sofía Palazuelo y su marido, Fernando Fitz-James Stuart y Solís. De nuevo, la duquesa de Huésca volvió a convertirse en la invitada perfecta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Sofía Palazuelo se desmarca de la etiqueta en su noche en la ópera
Un look de invitada también perfecto para primavera
Para esta cita cultural, Sofia Palazuelo ha apostado por las texturas naturales para un look perfecto para primavera, pero que bien podrá recuperar en verano. Como pieza central, la duquesa de Huéscar luce un vestido de entramado grueso, mangas murciélago, amplio escote redondo y largo midi. Lo complementa con un collar estilo cuerda trenzada en dorado a juego con un brazalete, clutch de efecto rafia y sandalias de tiras en tono oro.
Una visión personal a través de los estampados
Otra de las invitadas en el estreno de Juana de Arco en la hoguera, fue Hiba Abouk. La actriz apostó por un look también muy acertado como el de Sofía Palazuelo, pero muy diferente. En su caso, la protagonista de El Príncipe, que mostró su imagen más seductora sobre la alfombra roja del pasado Festival de Cannes, lució un minivestido de la marca Zimmermann con estampado vintage con mangas abullonadas, original escote con formas romboidales y ribete de puntilla, así como cinturón coordinado para marcar la silueta. Lo contrastó con complementos en tono naranja: bolso bandolera y sandalias de red con tiras anudadas al tobillo pertenecientes a Bottega Veneta.