No hay duda, Belén Corsini es una de las mujeres que pueden llevar el título de perfecta invitada con sumo acierto. En las principales celebraciones a las que acude, sabe cómo acertar con looks de tendencia y mucha personalidad. Inolvidable, ejemplo, fue su elección para acudir al bautizo de su sobrina, Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo, en el palacio de Dueñas en Sevilla. Aquel día de la primavera de 2021, la condesa de Osorno estaba radiante con un diseño a medida de la firma Matelier. Ahora, un año después, también ficha este sello, uno de sus favoritos, para acudir a la boda sevillana de su amiga Cristina Beca con Alejandro Estrada.
-Un look rojo de inspiración 'flamenca' de Belén Corsini en la boda de su hermano
El estilo de Belén Corsini es muy variado, aunque siempre logra estar muy favorecida. Para esta boda primaveral celebrada en Sevilla este fin de semana, la condesa de Osorno ficha un total look de Mateliers que está hecho a medida. Se trata de una creación en moderno acabado tie-dye en azul y blanco que presenta un top modelo Alya con escote halter que se prolonga con una lazada deshecha a modo de pañuelo que cae por la espalda.
A juego, lleva una falda recta hasta los tobillos. Con esta elección del sello fundado por su gran amiga Andrea Mateache en 2019, la esposa de Carlos Fitz-James Stuart ha recibido en el perfil social de esta marca de moda numerosos piropos. “Ideal”, “espectacular” o “wow” son algunos de los comentarios que ha recibido.
El poder de los complementos
Para acompañar su total look de Mateliers, Belén Corsini ha buscado crear un potente contraste con una cartera de mano texturizada en color fucsia oscuro. Como calzado, opta por un modelo básico que pega con todo, unas sandalias de tiras metalizadas y pulsera al tobillo. Eso sí, lo que llaman especialmente la atención son sus joyas, especialmente su brazalete con forma de estrella de mar y sus pendientes. Estos son un diseño personalizado de la firma Verili. En concreto, se trata del modelo Punta Cana (49 euros) que se caracteriza por presentar un aro (cuyo tamaño y su baño en oro o plata puede elegirse al gusto) del que se prenden varias flores (el color de estás también es a elección de la clienta). En concreto, los de la condesa de Osorno son en baño de oro y flores blancas.