Fascinante. Sandra Gago se ha convertido en una de las invitadas perfectas más seguidas e inspiradoras. Sus elecciones de moda siempre favorecen y, además, siguen las tendencias del momento. Sin ir más lejos, el pasado 31 de mayo, demostró junto a su gran amiga Ana Boyer cómo acertar con un look de fiesta. Aquella noche, la modelo madrileña, esposa del tenista Feliciano López, conquistó a todos los presentes con una elección lencera y joyas de diamantes. Ayer, volvió a causar el mismo efecto con su estilismo en la gala solidaria People in Red a favor de la lucha contra las enfermedades infeccionadas, acto que se celebró en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona y en la que se recaudaron 775.683 euros para investigación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para acudir a este evento solidario organizado en Barcelona, Sandra Gago apostó por la maestría del diseñador Nacho Aguayo para Pedro del Hierro. Arriesgando con un color marrón que no es el tradicional para looks de fiesta, logra acertar con un vestido en seda natural hecho a medida que presentaba el escote asimétrico, corte que favorece a todo tipo de pechos. Además, presenta una ligera abertura que recorre todo el cuerpo y que se realza con botonadura de oro y cristal. Lo combinó con unas sandalias de tiras metalizadas y pulsera al tobillo.
Para realzar su look y como máximo fulgor, Sandra Gago acompaña su vestido con joyas de diamantes de RABAT. Entre ellas, llama especialmente la atención un brazalete que recorre uno de sus brazos en guiño helénico. Por otro lado, la modelo madrileña lució una manicura en rosa pastel con acabado de brillo, realizada en el salón de belleza de Vanitas Epai. En cuanto a su maquillaje, optó por un rostro muy natural y unos labios en rojo, que consiguió gracias al trabajo de la maquilladora Raquel Costales con productos de Chanel.