Elsa Pataky ha vuelto a la alfombra roja en Sídney para presentar su último proyecto, Interceptor, y lo ha hecho muy bien acompañada, ya que su marido, Chris Hemsworth, ha estado junto a ella. La actriz, con la que charlamos hace unas semanas durante su visita a España, nos tiene acostumbradas a su estilo bohemio y relajado para el día a día, pero en citas señaladas como esta suele cambiar de estrategia y apostar por conjuntos ultrasofisticados y minimalistas. En esta ocasión se ha decantado por un aparentemente sencillo diseño negro que escondía un efecto 'wow' en la espalda, por lo que no ha dudado en recuperar su pose más icónica para lucirlo bien.
Apuesta por el 'menos es más'
Elsa ha abogado por el minimalismo y ha lucido un diseño de escote halter y silueta recta en color negro, una pieza de la firma Lïllïan Khallouf confeccionada en exclusiva para ella. Aunque de frente parecía un vestido sencillo, cuando Elsa se ha dado la vuelta, gesto más que habitual en ella en estas ocasiones, hemos podido descubrir su impactante abertura trasera, un escotazo infinito que deja la espalda totalmente al descubierto y aporta una dosis extra de sensualidad sin dejar de lado la elegancia.
- Elsa Pataky, la mejor modelo de su nuevo proyecto: 'Es mi sueño hecho realidad'
Una pose con nombre propio
Hace más de 15 años, cuando todavía residía en nuestro país y era recurrente verla en eventos públicos de este tipo, Elsa popularizó una estilizadora y muy característica pose hasta el punto de haberse quedado bautizada como 'hacerse un Pataky' y ser imitada por multitud de mujeres en la alfombra roja. Pero, ¿cómo es la postura en cuestión? La clave es ponerse de espaldas pero no del todo, mirar por encima del hombro, inclinar ligeramente hacia abajo la barbilla, subir la mirada y poner la mejor sonrisa a los fotógrafos. De esta forma, muestras totalmente el vestido a la vez que marcas las curvas y realzas la silueta.
Elsa ha acompañado esta impactante creación de fabulosas joyas de diamantes pertenecientes a Bvlgari, entre las que han estacado los brazaletes en forma de serpiente que trepan por los brazos y unos pendientes a juego. Para ceder aún más protagonismo a la espalda y despejar el cuello, ha recogido su melena rubia en un moño alto de acabado desenfadado con mechones sueltos, y ha aportado la nota de color con un llamativo labial rojo.
Haz click para ver ‘Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!