"Te amo con todo mi corazón. Sigue brillando con tu luz brillante siempre y para siempre", comentaba Heidi Klum como homenaje a su hija mayor, Leni, el pasado 4 de mayo. Y es que su primogénita estaba de celebración, pues festejaba su 18º cumpleaños. Una madurez que llega en un momento profesional que le ha llevado a ser considerada una de las nuevas estrellas emergentes de la moda. Con ello, afianza así una carrera con la que sigue los pasos de su exitosa mamá. Ahora, ambas demuestran mucha complicidad también en temas estilísicos, pues comparten armario tal y como ha quedado reflejado en la última publicación de la joven modelo.
El look de graduación de Leni Klum
Ayer 16 de mayo, Leni Klum compartía con todos sus 1,3 millones de seguidores su look de graducación, una elección en la que apostaba por moda vintage al reciclar un diseño que ya había llevado antes su madre. En concreto, luce un vestido negro con acabado satinado que presenta escote palabra de honor y línea lady muy entallada. "Noche de graduación con vestido de mamá ?", precisa junto a un álbum fotográfico con tres imagenes de su estilismo. Una publicación que recoge numerosas reacciones entre ellas de la propia Heidi: "?".
-De Madrid a Cannes: Leni Klum y el traje verde que fascinó a una actriz española
Un vestido de 1998
Heidi Klum lució su vestido satinado con escote palabra de honor para acudir al Comic Relief VIII en 1998, un show de comedia en vivo que figuraba como evento solidario. Para complementarlo, decidió llevar un collar dorado que se anudada y caía a modo de minicorbata. Como calzado, optó por unos peep toes de alto tacón. En el caso de su hija Leni, cuyo padre es Flavio Briatore, esta también luce una joya al cuello, una fina gargantilla de Adina’s Jewels, firma fundada por Adina Kamkhatchi Mizrahi. Culmina su estilismo de graduación con un bolso cuajado de cristales y con asa corta .