Para la presentación de su colección Crucero 2023, Louis Vuitton nos ha llevado nuevamente en un viaje a rincones inesperados del planeta, donde naturaleza y arquitectura se funden para dar luz a las ideas del director creativo de la maison, Nicolas Ghesquière. Entramos al Salk Institute de California, una construcción brutalista donde que se han congregado musas eternas de la firma, véase Lea Seadoux o Miranda Kerr, junto con los nuevos rostros de la moda, entre los que encontramos a una chica Euphoria y a la hija modelo de un conocido magnate tecnológico.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Eve Jobs
La hija de Steve Jobs, que ficho por la agencia DNA a principios de este año, ha acudido por segunda vez a un desfile de Louis Vuitton, tan solo un mes después de llevar un traje de la firma a la exclusiva Gala MET. En esta ocasión, ha lucido un look de lo más veraniego, compuesto por un cropped top con falda midi vaquera estampada con el monograma de la firma.
nuevamente en un viaje a un rincón inesperado del planeta, donde naturaleza y arquitectura se funden para dar luz a las ideas del director creativo de la maison, Nicolas Ghesquière. Entramos al
Para la presentación de su colección Crucero 2023, Louis Vuitton nos ha llevado en un viaje transatlántico al Salk Institute de California, una construcción brutalista donde que se han congregado musas eternas de la firma, véase Léa Seydoux o Miranda Kerr, junto con los nuevos rostros de la moda, entre los que encontramos a una chica Euphoria y a la hija modelo de un conocido magnate tecnológico.
Eve Jobs
Desde que la hija de Steve Jobs fichó por la agencia de modelos DNA, sus lazos con Louis Vuitton se han estrechado al punto de llevar un traje de la marca a la exclusiva Gala MET. Si bien todavía no ha desfilado para la maison, sí ha asistido a la presentación con este look estival, en el que prima el monograma LV de la firma.
Una familia de celebrities en toda regla. La actriz Leslie Mann ha posado con sus hijas, las también actrices Iris Apatow y Maude Apatow. Esta última es una de las chicas más cotizadas por las marcas de lujo desde su salto a la fama con el rol de Lexi en la serie Euphoria.
La modelo ha escogido un minivestido brocado con bordados negros que emula a la poética vestimenta de la era rococó, sacado de la colección Primavera/Verano 2022 de la firma. Lo ha conjuntado con complementos en color blanco para aportar un toque luminoso.
Te recomendamos
Ana de Armas
No extraña su presencia en las presentaciones de Louis Vuitton, pero sí la sobriedad del estilismo con el que ha llegado la hispano-cubana: una combinación infalible en tonos oscuros de jersey de cuello vuelto, pantalones cortos acampanados y botas altas de tacón.
Phoebe Dynevor
La protagonista de Bridgerton y embajadora de la marca ha seguido la tendencia de las botas altas de piel marrón en conjunto con un vestido corto de punto de aires deportivos, al estilo de una camisa polo.
Emma Roberts
También luciendo las botas altas que serán tendencia el próximo otoño, la intérprete ha llevado un vestido de punto tipo polo adornado con rayas horizontales, a juego con el bolso Trèsor en blanco y marrón.
Léa Seydoux
La francesa ha confiado en el 'menos es más' que solo dominan a la perfección las actrices parisinas, optando por un traje salmón de chaqueta cruzada, bolso Capucines negro y salones al tono.
Samara Weaving
¿Estamos ante el nuevo lookazo viral? Tras el éxito rotundo del conjunto colegial de Miu Miu, Louis Vuitton parece estar apostando con todas sus fuerzas por este ensamblaje de polo extragrande, a modo de vestido, con botas altas de tacón. La actriz lo ha llevado con un un clásico bolso Trèsor.
Chloë Grace Moretz
La intérprete de Carrie, también exnovia de Brooklyn Beckham, ha caído rendida ante esta reinterpretación del traje masculino, con camisa de flores, corbata estampada y unos originales zapatos bicolor.
Renate Reinsve
La revelación del cine noruego ha sido quizá la invitada menos convencional, con su fusión de un estilismo de oficina -por la camisa con corbata- y el vanguardista peto de tweed oversize con las nuevas botas de la marca.