Este fin de semana el Mutua Madrid Open ha reunido en la capital a numerosos rostros conocidos que se han acercado a disfrutar del tenis. Entre los asistentes destacados de la última jornada se encontraban Sandra Gago y Aitana Ocaña, quienes curiosamente coincidieron con looks similares.
Estas últimas semanas numerosas influencers están apostando, al igual que hicieron la modelo y la cantante, por elegantes trajes compuestos por chaleco a modo de top y pantalones estilo sastre, una alternativa ideal cuando se quiere ir cómoda sin renunciar al estilo. En el caso de Sandra, ella se decantó por un dos piezas en tono camel firmado por Pedro del Hierro, al que sumó gorra a juego y bolso de mano acolchado.
- La indecisión de Sandra Gago con dos looks españoles, cómodos y de tendencia para ir al tenis
Aitana Ocaña
La cantante también asistió a la final de tenis, optando por un look muy similar al de Sandra Gago. En su caso, se decantó por un conjunto gris que potenciaba la estética sastre al que cedió todo el protagonismo prescindiendo de accesorios a excepción de unos pequeños pendientes de aro dorados.
Olivia Palermo
La empresaria estadounidense estrenó la semana pasada un dos piezas de Zara de este estilo, confeccionado en tweed naranja y compuesto por un chaleco de cuello redondeado con botones solo en la zona superior y pantalón culote a juego. Remataba con sandalias-joya y bolsito de mano efecto cocodrilo.
María García de Jaime
Antes que Olivia, la influencer española también posó en sus redes con este dos piezas naranja. En su caso, le sumaba una blusa ligera blanca ideal si no quieres mostrar brazos o si el día se levanta un poco más fresco. Completó con bailarinas bicolor y pendientes colgantes.
Rocío Osorno
La sevillana también se apunta al combo de moda en el color de la temporada, en su caso con un traje de Imperial compuesto por un chaleco con cinturón incorporado y un pantalón tobillero ancho. Lo acompañó de unas sandalias transparentes de pvp y bolso de mano metalizado.
Teresa Bass
Para esas noches en las que aún refresca, este combo queda genial también sumando una tercera pieza: la blazer. Ya sea a contraste o a tono, como en el caso de Teresa, aporta siempre una dosis extra de elegancia.