Después de varios años alejada de los focos y centrada más en su faceta como productora, Jessica Biel regresa a la interpretación en la pequeña pantalla protagonizando Candy, una nueva serie de crímenes reales acerca de la asesina Candy Montgomery. Ayer tuvo lugar la presentación en Los Ángeles, cita a la que acudió con un estilismo tan innovador como acertado. Dejando a un lado los tradicionales vestidos de alfombra roja, optó por un conjunto de pantalón muy cañero que llevaba al extremo la tendencia palazzo.
El fenómeno de los pantalones anchos
Los citados pantalones palazzo, caracterizados por su tiro alto y su corte ancho prácticamente hasta el suelo, se han convertido en los últimos años en una de las apuestas preferidas tanto por las expertas en moda como por las royals y celebrities, puesto que, además de resultar muy cómodos y convertirse en una alternativa ideal a las faldas y vestidos, alargan visualmente la pierna, por lo que favorecen a todo tipo de cuerpos. Por lo tanto, no parece sorprendente que Jessica haya apostado por ellos para esta noche tan especial, lo que resulta impactante es que ha querido llevar la versión más arriesgada de esta tendencia, no apta para todo el mundo
- Recordamos once veces en las que Jessica Biel impactó sobre la alfombra roja
De esta forma, la actriz ha apostado por un diseño de Giambattista Valli que la firma presentó sobre la pasarela como parte de la colección otoño-invierno 2022. Se trata de una prenda confeccionada en tafetán blanco con bolsillos laterales que cuenta con una silueta súper ancha y larga, lo que crea un efecto arrugado en el bajo, que, además, potencia su estética desenfadada al agregar detalles deshilachados. Para equilibrar este diseño tan potente y marcar su silueta, Jessica lo acompaña de un crop top a tono, un modelo de cuello redondeado sin mangas que permite que se vea la cintura y, por lo tanto, compensa el volumen.
Ha rematado con un bolso de mano de Tyler Ellis y múltiples collares dorados de distintos estilos, desde cadenas hasta brillantes o colgantes más clásicos. En cuanto al look de belleza, ha abogado por la naturalidad como es habitual en ella, con un maquillaje efecto cara lavada que realza el bronceado y una melena suelta con ondas deshechas muy favorecedoras.