Las mejor vestidas de nuestro país han encontrado un aliado de estilo en el sello de Inés Domecq. En su faceta de diseñadora, ha conseguido vestir a la reina Letizia y demás miembros de la aristocracia española, como Margarita Vargas, Sofía Palazuelo, Eugenia Martínez de Irujo o Tana Rivera. Esta última incluso ha hecho de modelo en una de sus campañas. No debería sorprender, entonces, que dos de estas mujeres estilosas coincidan con un mismo vestido de la marca, sobre todo si se trata de la misma autora. Para celebrar un importante logro en su carrera, la marquesa de Almenara ha llevado un diseño que fue protagonista de otra noche especial.
- Las cinco claves de Inés Domecq para vestir bien toda la primavera
El vestido de Inés Domecq que conquistó a Isabelle Junot
Inés Domecq ha presentado este miércoles, junto con Virginia Pozo, el lanzamiento de la cápsula Toyota By IQ, los vestidos de ensueño que marcarán esta temporada de bodas. Es un logro más en su trayectoria como directora creativa de IQ Collection que ha querido celebrar con un vestido de su misma firma, como no podía ser de otra forma: un diseño midi blanco roto con detalles geométricos en verde botella, mangas gigot, lazada en la cintura y espalda descubierta, que ha conjuntado con discretos accesorios y unos salones morados de tira al tobillo.
- Analizamos al detalle los tres vestidos de novia de Isabelle Junot
Bautizado bajo el nombre Chiara, el vestido nos ha resultado inmediatamente familiar, pues hace exactamente un mes fue el seleccionado por Isabelle Junot para su preboda en Plascencia, en la que Inés estuvo presente.
Tal como recogieron las páginas de ¡HOLA! en exclusiva, la experta en nutrición llevó el modelo en su versión azul celeste, también a la venta por 380 euros, y lo combinó con unos tacones trenzados de tipo peep toe en color crudo, de Flordeasoka, y joyas de Rabat.
- Los trajes 'binomio' de Cayetana Rivera, un aliado de estilo para esta primavera
La marquesa de Cubas, presente con un nuevo diseño binomio
Como amiga íntima que es de la diseñadora, también ha estado en el evento y no ha tenido ningún inconveniente con esta casualidad de estilo que nos remonta al día de su gran enlace. ¡Y es que a ambas les sienta de maravilla el vestido! Para esta ocasión, sin embargo, la marquesa de Cubas ha escogido otro ejemplar de IQ Collection. Hablamos de Siena, un vestido midi a dos tonos, azul marino y teja, en el que ambos colores se entrecruzan a la altura del cuello, dejando la espalda parcialmente descubierta. Está disponible en la web de la marca por 210 euros.