Las botas son ese básico que no pueden faltar nunca en tu armario, da igual la temporada que sea porque siempre quedan bien. Tanto en invierno con abrigos largos, vaqueros, jerséis...como ahora que es cuando llega el buen tiempo y más se pueden lucir. Así que, si estabas pensando en guardarlas hasta pasado el verano, es mejor que no lo hagas porque serán tu alidado perfecto esta primavera. Gracias a su versatilidad son muy fáciles de combinar tanto con un vestido corto o largo, una falda, unos pantalones cortos... Una infinidad de prendas con las que podrás darle un toque de frescura y comodidad a tu look básico ,además de ser un calzado de máxima tendencia. Existen diversos estilos y modelos, por ello te damos a continuación unas recomendaciones para que no tengas más dudas y sepas cómo llevar un buen par de botas esta primavera.
-Diez formas muy estilosas de combinar tus vaqueros blancos esta primavera
Botas 'croc effect'
Con tacón y en marrón, un estilo muy elegante perfecto para una comida con amigas o una cita especial. Este tipo de bota estiliza bastante y permite subir unos cuantos centímentros a las más bajitas. Puedes llevarlas con un vestido largo blanco de lana por el día para lograr ese contraste o con uno corto negro por la noche y un blazer también en tonos oscuros. Triunfarás seguro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Botas camperas
No existe bota más versátil, cómoda y fácil de combinar que unas botas camperas. Y más ahora que va llegando el buen tiempo y puedes lucirlas con una falda de ante en el mismo tono y con un suéter en tonos diferente como hace Paula Echevarrría. También quedan perfectas con un maxivestido de flores y un bolso de flecos en serraje o con uno corto blanco y un sombrero. No existe combinación de prendas que se le resista a este par de botas.
-¡No guardes tus jerséis! Te proponemos 7 formas originales de llevarlos en primavera
Botas militares de cordones
Llegan los días en los que te apetece salir, recorrer las calles de medio mundo, visitar nuevos lugares... De todo, menos estar en casa. Por ello, lo mejor es sentirte cómoda ante todo con unos zapatos que te permitan aguantar hasta el día sigueinte si hace falta, pero sin perder tu estilo. Las botas militares son las idóneas. Aunque a priori te puedan parecer más de invierno, quedan genial con vestidos cortos y faldas, creando un estilo más casual y rockero.
Botas 'cowgirl'
Una absoluta máxima tendencia. Las hemos visto en temporadas anteriores y durante todo el año pero esta primavera las verás aún más. Las hay altas, bajas, de todos los colores e incluso con estampados... Una infinidad de estilos que harán que tu look sea único y original. No existe celebrity que se resista al uso de este par de botas. Dependiendo del estilo que te apetezca llevar puedes ponértelas con un vestido corto de flores y una chaqueta de flecos en clave indie o con una falda, una camisa y un blazer para un look más formal. Tan solo tienes que probar diversas prendas. ¡Arriesga y gana!
Botas blancas
Si estás dudando y no sabes qué ponerte, unas botas blancas serán tu salvación. Pegan con todo y le darán a tu look un toque muy chic. Puedes llevarlas con un vestido lencero en tonos claros y una camisa de lino por encima o marcarte un black & white con unas bermudas, top y blazer en negro para que las botas le den ese contraste y toque de luz y color a tu look. También son ideales para llevarlas con un mono corto en tonos tierras o con prendas denim. Existen infinidad de combinaciones con las que acertar.
Botas metalizadas
Otra opción muy interesante y perfecta para salir un poco del marco clásico son unas botas metalizadas. Tanto para planes por el día como salir con amigas y disfrutar de festivales como para por la noche en cenas, conciertos o eventos, son una apuesta segura. Con vestidos cortos blancos, shorts vaqueros y blusas, pantalones y tops negros...No existe combinación fallida. Además, puedes añadir cualquier complemento de cualquier color porque va con todo. Crea looks originales y divertidos con un par de botas metalizadas con las que te aseguramos que no pasarás desapercibida y todas las miradas irán hacia ti.