Una de las últimas actrices en pasear por la alfombra roja en estos Premios Platino 2022, celebrados en Madrid, ha sido Maribel Verdú, pero no ha tardado en convertirse en una de las protagonistas de la noche gracias a su rompedor conjunto. La actriz, nominada a mejor interpretación femenina en miniserie o teleserie por su papel en Ana Tramel, ha arriesgado con un dos piezas de gasa que ha generado numerosos comentarios.
Rompiendo los códigos tradicionales de la alfombra roja
Maribel, quien ya el pasado diciembre en los Premios Forqué demostró ir un paso más allá en cuestiones de moda y huyó de los vestidos tradicionales de alfombra roja en favor de unos shorts de lentejuelas, ha buscado sorprender de nuevo, y lo ha conseguido gracias a un estilismo muy innovador firmado por Philosophy di Lorenzo Serafini y Alberta Ferretti. Ha lucido un original crop top estilo capa, una prenda de tul con microvolantes y decorada con una flor negra en el escote que potencia la imagen romántica del look.
Sin embargo, lo más comentado ha sido la falda de tiro alto y bajo acampanado, puesto que estaba confeccionada en un tejido transparente que dejaba ver la ropa interior de la actriz, elegida negra para generar contraste a juego con la citada flor y los zapatos, unas sandalias de plataforma XL y pulsera al tobillo.
- Paula Echevarría brilla con un escotado vestido de cristales diseñado por ella misma
Joyería sostenible española
Ha recogido su melena oscura en un moño alto que permitía apreciar a la perfección los pendientes escogidos, unas medallas de oro reconvertidas en pendientes perteneciente a Lehona Jewellbeing, una firma artersanal y sostenible española cuya creadora, María Serrats, nos contaba hace poco la importancia de producir de manera consciente con el medio ambiente.