Una de las estrellas indiscutibles de TikTok es Olivia Ponton. Esta modelo estadounidense, de tan solo 19 años, se ha convertido en una de las jóvenes más exitosas de la red, con publicaciones que acumulan cada día miles de impactos. Genera tanta curiosidad, que ya tiene más de 7,8 millones de seguidores pendientes cada día de su vida, en la que la moda está muy presente.
Fue en 2016 cuando Olivia comenzó a compartir en sus redes sociales algunos de sus viajes. A partir de ahí, la modelo captó el interés de muchos y, sus seguidores comenzaron a subir rápidamente. En marzo del año pasado alcanzó los 2,8 millones y siguió creciendo hasta convertirse ahora en una de las creadoras de contenido más jóvenes que mejor ha sabido sacar provecho a su trabajo online. Suele subir vídeos de todo tipo, aunque destacan aquellos sobre estilo de vida, viajes y especialmente, las imágenes en las que muestra sus looks.
La modelo apuesta a menudo por opciones atrevidas en las que no faltan cropped tops con ombligo al aire a lo Gigi Hadid, pantalones oversize, o colores tendencia como el verde o el naranja neón. Echa un vistazo a algunos de sus looks más populares para entender por qué Olivia se ha convertido en todo un icono de estilo.
-¿Quién es Song Ji A? La gurú de moda de la que todos hablan tras su paso por Netflix
Su llamativa elección para el festival de Coachella
El festival de música se ha convertido en una auténtica pasarela en la que las celebrities aprovechan para lucir conjuntos que no pasan desapercibidos, y eso lo sabe muy bien la modelo. Al evento más glam y esperado de la primavera, no ha dudado en llevar un estilismo así de atrevido en color lila y con detalles de flecos y lentejuelas.
Traje sí, pero con un aire más moderno
La opción de recurrir al traje sí entra en los planes de la modelo, pero con un toque más estilo Kendall Jenner o Hailey Baldwin. Es decir: pantalones anchos, blusas cortas y colores vivos. En este caso, Olivia quiso apostar por un conjunto de dos piezas con estampado de cuadros.
Los total looks no faltan en su armario
Como esta combinación en cuero que ha llevado por las calles de Nueva York junto a una de sus amigas. Un comodín muy recurrido que combina con prácticamente cualquier calzado, aunque ella prefiere apostar por zapatillas deportivas. Para darle un toque más informal, nada como una camiseta blanca básica.
Verde, que te quiero verde
De nuevo el verde vuelve a ser uno de los colores a los que se encomienda Olivia Ponton. Para la Semana de la moda de Nueva York se decantó por este total look en verde flúor con blazer a modo de vestido, sandalias de tacón, mini bolso y gafas, todo en el mismo tono.
Los colores llamativos no fallan en sus estilismos
Da igual que sea invierno o verano, que a la modelo siempre le gusta optar por colores intensos en algunos de sus estilismos. Es una apasionada del naranja y del verde, como en este caso, que lució top de punto asimétrico.
¿Barriga al aire? ¡Por supuesto!
Si hay algo que nos deja claro la modelo es que no tiene miedo a traer de vuelta los pantalones de tiro bajo que triunfaron a principios de los 2000. Le gusta apostar por prendas anchas y cómodas, pero siempre dejando la tripa al descubierto con la ayuda de cropped tops.
Las sudaderas y los vaqueros ponen la guinda a sus looks más casuales
No todo son estilismos llamativos en la vida de Olivia Ponton. La modelo también apuesta en su día a día por opciones algo más cómodas como este conjunto formado con básicos: vaqueros y sudadera de estilo oversize.
Para la noche
En sus looks de noche, la modelo prefiere optar por un clásico infalible en el armario de cualquier mujer: el vestido lencero. Este vestido de tirantes es atemporal, sencillo y elegante. ¡Perfecto para cualquier evento!
-Los vestidos de primavera que nos favorecen a todas y puedes llevar de la mañana a la noche