Con la llegada del buen tiempo los vestidos largos, midi y cortos -con los que consigues unlook efortless- se apoderan de las tendencias. Nuestros favoritos esta temporada son los diseños vaporosos con estampados florales, toda una supertendencia de esta primavera. Además, son ideales para combinarlos con nuestra manicura de esta temporada, que viene cargada de flores y minimalismo, como los vestidos que no pensamos quitarnos en cuanto llegue el buen tiempo. Pero, sin duda, otra prenda que va a ser top estos meses son las faldas midi y largas, que son fresquitas y combinan con sandalias, zapatillas...
Pero, ¿alguna vez has tenido un vestido que también te hubiera gustado tener en falda? Ya fuera por su estampado, el corte que tiene... Pues, de nuevo, TikTok nos trae un trucazo para transformar tus vestidos midi en faldas y así combinarlos con todos los tops de estilo pearlcore que estás deseando llevar. Esto significa que todos tus vestidos de verano pueden ser ahora una prenda 2 en 1, cosa que nos gusta un montón. Sobre todo a la hora de hacer la maleta. Presta atención, te contamos en unos sencillos pasos la forma más fácil de transformar tu vestido en una falda. ¿Tienes un cinturón a mano?
Pasa de vestido a falda en un minuto
Lo primero que tienes que hacer es ponerte tu vestido favorito. Quítate las mangas y bájatelo hasta la cintura. Coge un cinturón, cuanto más fino mejor, y colócalo a la altura que quieras llevar la falda.
-El estilo 'athflow' aterriza en los armarios para ir siempre cómodas esta primavera
Ve metiendo poco a poco el vestido por dentro del cinturón y de la parte de la falda. Asegúrate de que queda bien estirado para que no se formen arrugas y bultos. Ahora, elige el top o blusa con el que lo quieras combinar, ponte las bailarinas de tu infancia al más puro estilo de 2022 y ya lo tienes listo. Tu vestido se ha transformado en una falda y ahora tienes un look completamente diferente.
-Diez formas muy estilosas de combinar tus vaqueros blancos esta primavera
¿Cuál es la mayor ventaja de esto? Que ahora tu armario se ha multiplicdo por dos. Piensa en todos los nuevos outfit que vas a poder llevar esta primavera y, sobre todo, lo fácil que va a ser este verano hacer la maleta para ir de viaje. Solo tienes que tener en cuenta un detalle para asegurarte que este truco es un acierto: si tu vestido midi es de tirantes o de manga corta, mejor, así te aseguras que queda bien estirado en la parte de abajo. ¿Lista para empezar a crear tu nueva imagen?