Es una de las primeras damas del tenis y su estilo es incomparable. Allá donde va, Sandra Gago causa sensación con sus elecciones de moda. Por ejemplo, la modelo y esposa del tenista Feliciano López fascinó con un slip dress plateado y joyas de diamantes el pasado mes de diciembre, convirtiéndose así en inspiración para los looks navideños. Sin embargo, poco antes durante el estreno de la película La Casa Gucci con Lady Gaga como protagonista, mostraba cómo su versatilidad le lleva a interpretar de forma magistral un traje sastre en momentos festivos. Pero, en ocasiones, las dudas estilísticas se apoderan de ella como ha ocurrido en las últimas horas, en las que ha pedido la opinión de sus más 87.000 seguidores para elegir un conjunto decisivo.
Se prepara para la gran final madrileña de tenis con look español
Tras concluir este fin de semana el torneo Conde de Godó en Barcelona (con la victoria de Carlos Alcaraz), comienza el certamen Mutua Madrid Open 2022 (26 de abril al 8 de mayo). Ante esta nueva competición madrileña de tenis, Sandra Gago ya se está preparando para saber qué look llevará en la final. De hecho, ayer se pasó por el showroom de Pedro del Hierro para elegir qué prendas llevar. Sin embargo, ha encontrado dos looks de tendencia obra del diseñador Nacho Aguayo que son tan ideales que le han generado confusión. Por ello, ha querido lanzar una pregunta a sus seguidores: “¿Vuestro preferido? ¡Ayúdame a elegir!”. Comenta mientras que deja que todos sus admiradores opinen en comentarios, aunque todavía no hay una elección claramente ganadora.
-Renueva tus camisetas básicas con el chaleco de primavera más versátil
Básicos de tendencia
El primero de looks viene definido por un chaleco sastre (129 euros), prenda de suma tendencia, que se coordina con unos pantalones de pinzas a juego. Como calzado, se decanta por unas sandalias de tiras, un accesorio superfácil de combinar. El segundo estilismo está compuesto por un jersey de punto canalé que muestra escote a la caja frontal y deja la espalda al descubierto; y pantalones vaqueros con corte acampanado. ¿Cuál es tu favorito?