Con la llegada de la primavera, damos la bienvenida también a la temporada de bodas. Si tienes alguna a la vista, imaginamos que estarás buscando inspiración para hacerte con el título de 'invitada mejor vestida'. Por suerte, Jaydy Michel se nos ha adelantado este fin de semana en el enlace de unos amigos al acudir con un versátil slip dress fucsia y dos complementos esenciales para lucir más alta y estilizada.
- Jaydy Michel se mantiene en forma con el mismo entrenamiento de Paula Echevarría
El look exprés Jaydy Michel con el lencero que más estiliza
Atrás quedaron los tejidos opacos, las mangas largas abullonadas y las capas... las bodas de primavera exigen un código de vestimenta radicalmente distinto, con dosis altas de sensualidad y color. Este fin de semana, Jaydy Michel ha demostrado ser experta en la materia con su más reciente estilismo de invitada, un vestido lencero en potente tono fucsia que adornó con joyas muy sencillas para evitar sobrecargar el estilismo. El diseño es una creación del mexicano Alfredo Martínez, amigo íntimo de la modelo cuyo taller se encuentra en la ciudad de Guadalajara, localidad natal de Michel.
Solo necesitas un cinturón y plataformas peep toe
A pesar de su estatura, nunca es mal momento para sumar unos cuantos centímetros más de altura a la figura, especialmente si los pasos a seguir son tan sencillos como estos que aplica la expareja de Alejandro Sanz. Apenas ha tenido que agregar un cinturón a tono con el vestido para ceñirlo a su cintura y realzar sus curvas, culminando el look con unas sandalias peep toe de plataforma metalizadas, las mismas que utiliza Jennifer Lopez cuando quiere conseguir efecto de piernas más largas.
- Una auténtica diseñadora: Manuela, hija de Alejandro Sanz, muestra sus bocetos
Compañía especial, un futuro referente de estilo
La mexicana no solo ha asistido al enlace con su marido, el exfutbolista Rafa Márquez, sino también de la mano de una acompañante incluso más especial, su hija Manuela Sanz. La joven de 20 años, estudiante de Diseño de Moda, no ha dejado ver al completo su estilismo, aunque estamos seguras, por su atrevido delineado cat eye y accesorios maximalistas, de que se trata de una elección muy original, en línea con las extravagantes tendencias que triunfan entre la generación Z.