Ya se encuentra recuperada del accidente doméstico que le llevó al quirófano a comienzos de año. Un susto que parece ya olvidado para la actriz y bailarina Mónica Cruz. Ahora, la protagonista de Un paso adelante ha viajado hasta Múnich para participar en un evento promocional que se celebró en el museo Haus der Kunst. Una ocasión en la que la madrileña se ha rendido a una de las tendencias de invitada más demandadas, el estilo flapper. Es decir, aquel que se consigue con diseños que muestran principalmente flecos y recuerdan a los locos años 20. Sin embargo, su elección y la forma de complementarla provoca un inesperado déjà vu, pues conecta con la elección con la que su hermana Penélope brilló en San Sebastián en septiembre de 2021.
El escote que favorece a todas las tallas
En Munich, Mónica Cruz ha definido su imagen a través de un minivestido en nude y rosa pastel en degradé que se realza con bordados y flecos de lentejuelas. Además, se trata de una creación de Elisabetta Franchi (colección Primavera/Verano 2022) con un sola manga y escote asimétrico, un corte que es muy estilizador y favorece a todas las tallas. Para complementarlo, luce un clutch rígido en forma rectangular y unas sandalias de alto tacón, con tira ancha en el empeine y pulsera al tobillo.
Un mismo estilo y complementos similares
El pasado 17 de septiembre de 2021, Penélope Cruz se convirtió en una de las invitadas más innovadoras durante la inauguración del Festival de Cine de San Sebastián. La actriz de Alcobendas rompió sus propias de estilo al pisar la alfombra con un minivestido de Atelier Versace que presentaba bordados de pedrería y lentejuelas, así como flecos-joya en sintonía con la estética flapper. Para combinar esta apuesta con la que sintoniza Mónica, la protagonista de Madres Paralelas, película por la que ha vuelto a estar nominada a un premio Oscar, adelantó la fórmula que ha interpretado su hermana, apostar por un clutch rígido en forma rectangular y unas sandalias de alto tacón, ancha tira en el empeine y pulsera al tobillo.