La boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot ha reunido hoy a más de 250 invitados en el palacio del marqués de Mirabel, en Plasencia, un enlace que nos ha dejado estilismos de invitada ideal que, sin duda, nos servirán de inspiración para nuestros futuros eventos. Desde el diseño 'nido de abeja' de Marta Ortega hasta el modelo drapeado de Eugenia Silva, hemos visto vestidos de lo más estilosos, pero trambién asistentes que demuestran que los pantalones pueden ser igual de elegantes, como Vega Royo-Villanova, quien ha acertado de pleno con un traje español que ya le habíamos visto a María Fernández-Rubíes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un diseñador muy especial para ella
Hace un par de semanas, Vega era una de las asistentes a la cena privada ofrecida por Jorge Redondo tras su debut sobre la pasarela de Fashion Week Madrid, y le escribía unas preciosas palabras de cariño explicando que conoció al diseñador cuando apenas tenía 18 años y desde entonces nunca se separaron, y señalando su orgullo al ver cómo 'aquel tímido niño se convertía en uno de los mejores y más demandados diseñadores de España'. Por lo tanto, no ha sorprendido que haya vuelto a apostar por él para una fecha tan señalada como la de hoy. Concretamente, ha elegido un traje de chaqueta y pantalón confeccionado en crepe granate y decorado con llamativas flores de tafetán en tono mandarina, el cual ha acompañado de unos salones claros. Se trata del modelo Elisa que se puede adquirir rebajado en la actualidad (189 109 euros).
- ¿Quién ha sido la mejor vestida de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó? Elige tu favorita
El complemento clave para ser la invitada perfecta
Siguiendo el protocolo establecido para enlaces de día, ha completado el look con un tocado de Mimoki, una de las firmas preferidas por la aristocracia española. Concretamente, ha optado por un sombrero, bautizado como Porto, realizado en palma cosida y adornado con una cinta de gross grain granate a contraste. Ha recogido su melena rubia en una coleta baja ideal para llevar con este tipo de adornos y ha abogado por un maquillaje natural en el que destacaban los labios rosados.
En los últimos años, la firma Redondo ha visto cómo su éxito crecía como la espuma hasta el punto de que ha conseguido establecerse como una de las marcas de moda para las influencers. Una de sus grandes fans es María Fernández-Rubíes, quien precisamente llevó este mismo traje el pasado noviembre para asistir al estreno de la película La casa Gucci. En su caso, prescindió de tocado y escogió un maquillaje mucho más marcado con un labial oscuro para potenciar el look de fiesta. Remató con un bolso de mano tipo sobre y sandalias de taconazo.