Hoy Álvaro Falcó e Isabelle Junot se dan el 'sí, quiero' tras dos años de relación, y han elegido un escenario lleno de simbolismo: el palacio de Mirabel en Plasencia, propiedad de la familia del novio. A su llegada al histórico edificio hemos podido descubrir los looks de algunas de las invitadas más destacadas en esta boda: analizamos estas elegantísimas elecciones.
-Los invitados a la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó
La fotógrafa mexicana Renata Collado, novia de Alonso Aznar, innovcó con un vestido de estampado floral, detalles de encaje y cut outs, que combinó con complementos en negro.
Eugenia Silva estaba espectacular con un vestido drapeado de Alexander Vauthier, que acompañó de cartera de Jimmy Choo, joyas de Rabat y sandalias de Aquazurra. El maquillaje ha sido un trabajo de Inés Castaños para Armani Beauty.
-Eugenia Silva arriesga y gana con un vestidazo drapeado de escote profundo
Marta Ortega, junto a su marido, Carlos Torretta, apostó p or un vestido naranja con cuerpo tipo celosía y abrigo-capa en celeste.
-Marta Ortega, elegancia y originalidad en su primera aparición como presidenta de Inditex
Prisca Pérez Pla de Alvear causó impacto con su look vibrante color block que combinó con una pamela de estilo español y un pañuelo multitonal.
Manuela Falcó Corsini hizo una oda a la primavera con su vestido aguamarina con estampado de margaritas que acompañó de un clutch confeccionado con cañas de bambú.
-Manuela Falcó, romántica y tradicional con un vestido de flores de inspiración 'vintage'
Marcando la diferencia, Vega Royo-Villanova lució un diseño de Redondo Brand en color rojo que versionaba el clásico sastre y se realzaba con flores contrastadas en relieve. Lo acompañó de sombrero Porto en plama cosida con cinta de gross grain, de Mimoki.
Marta Rosillo Chávarri también se dejó seducir por el primaveral estampado de flores en un vestido de estilo setentero, que acompañó de bolso soft y sandalias con plataforma.
Camila Carvajal, hija de Xandra Falcó (ambas juntas en la imagen), lució un vestido azul con estampado floral y hombros realzados, que complemento con chal celeste y salones crema.
La arquitecta de interiores Gabriela Delgado Romero, esposa de Pascual Sainz de Vicuña Torras, apostó por un look premamá con vestido de estampado vegetal que combinó con elegante abrigo en tweed azul marino y sandalias metalizadas.
Diseños en tonos lisos, pero muy favorecedores para Amelia Millán (con vestido en seda verde, con corte wrap y manga japonesa, de Cortana) y Carla Vega-Penichet.
Sophia Blaquier apostó por un looks de inspiración retro con su vestido rojo, que acompañó de un original tocado doble de Mimoki.
Mercedes Peralta, muy llamativa con vestido estampado en animal print y flores, detalle con cristales en el empeine y pamela negra.