Ir al contenido principalIr al cierre de página
ana boyer© anaboyer

Ana Boyer inaugura la primavera con el vestido estampado que más favorece

La empresaria abandona las americanas y los vestidos negros en favor de un alegre look multicolor que estiliza su figura al máximo


Actualizado 4 de abril de 2022 - 20:31 CEST

Este fin de semana, nuestros ojos estarán puestos en el palacio del marqués de Maribel, donde se celebra el esperado enlace de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, donde la prima del novio, Tamara Falcó, ejercerá como testigo. Sin embargo, ha sido su hermana Ana Boyer quien se ha llevado toda la atención este viernes, a escasas horas de la boda, con su más reciente look de fiesta. La empresaria ha guardado en el armario los vestidos negros y las americanas para dar la bienvenida a la primavera con el vestido multicolor que esconde más de un truco para lucir una figura de diez.

Ana Boyer estrena la primavera con un vestido estampado muy favorecedor© anaboyer
La empresaria ha sorprendido esta noche con un cambio de regristro que da la bienvenida a la primavera, gracias a este vestido de estampado estratégico multicolor, firmado por Temperley London, que resulta de lo más favorecedor. 

Ana Boyer deslumbra con un vestido semitransparente digno de una alfombra roja

Ana Boyer inaugura la primavera

La pasada noche, la empresaria compartió una serie de fotografías de su último estilismo de noche, todo bajo la descripción: "Ya es viernes!!! Qué plan tenéis el fin de semana?". Sin duda, ninguno tan glamouroso como el que parecen haber disfrutado Fernando Verdasco y la hija de Miguel Boyer, quien ha estrenado la nueva temporada con un alegre vestido de estampado Parish, firmado por Temperley London (405 euros), que esconde en su diseño más de un detalle beneficioso para la figura. En vista del colorido del motivo, ha optado por la discreción en su elección de complementos, decantándose por sutiles joyas de la casa Rabat, para la cual ejerce de embajadora, sandalias negras con tira de brillantes y un clutch negro de cierre metálico.

Ana Boyer estrena la primavera con un vestido estampado muy favorecedor© anaboyer
Se trata de un modelo con múltiples propiedades favorecedoras, con escote en 'v' profundo, mangas acampanadas, cintura ajustada y amplia falda midi plisada.

El look de fiesta que conecta a Ana Boyer con Sandra Gago es perfecto para chicas clásicas

Un estampado estratégico y la silueta que mejor sienta

Se trata de un modelo con múltiples propiedades favorecedoras. Entre ellas, el profundo escote en 'v' y sus mangas cortas acampanadas, una combinación que estiliza el torso y la zona de los hombros; el cuerpo ceñido a su torso cual fajín para definir y estrechar su cintura, y una falda midi escalonada con vuelo, que refuerza esa apariencia de figura 'reloj de arena' y alarga las piernas al momento. El estampado característico de la marca, inspirado en el movimiento ornamental Nueva Decoratividad, también ha tenido mucho que ver. Presenta rayas gráficas, patrones geométricos e impresiones de encajes y cintas estratégicamente posicionados para resaltar los atributos de quien lo lleva. 

Ana Boyer estrena la primavera con un vestido estampado© Temperley London
Este vestido resulta tan versátil que puede llevarse de día y de noche, como bien demuestra el catálogo de Temperley London, donde se combina con sandalias planas.

El truco de Tamara Falcó para transformar un look de camisa y vaqueros en su noche especial

Comparte con su hermana Tamara la habilidad para construir estilismos que valgan a todas horas y en casi cualquier ocasión. Este vestido de aires estivales resulta tan versátil que puede llevarse de día y de noche, como bien demuestra el catálogo de Temperley London. En él, se nos presenta una segunda alternativa, más casual pero igual de sofisticada, para conjuntar el diseño, sustituyedo los zapatos de tacón por unas sandalias planas de estilo romano y eludiendo los accesorios llamativos. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.