Álvaro Falcó e Isabelle Junot se han dado el esperado 'sí quiero' esta mañana en el palacio del marqués de Mirabel, donde se ha congregado la jet set nacional e internacional para conmemorar el amor que ha unido en matrimonio al marqués de Cubas y a la hija de Philippe Junot. Entre las invitadas, encontramos a Marta Ortega, Inés Domecq o Manuela Falcó, que han deslumbrado con sus sofisticadas elecciones. Sin embargo, resalta Eugenia Silva como la más atrevida de todas al apostar por un imponente vestido drapeado con el que presume de piernas kilométricas.
- Exclusiva: Isabelle Junot, la primera imagen de la novia con su vestido de princesa
Eugenia Silva sorprende con un vestido drapeado de hombreras y aberturas
La modelo ha fijado el listón alto en términos de innovación con la elección más arriesgada de la jornada. Y por ello no nos referimos precisamente a un diseño maximalista o excéntrico. Entre tantos looks de colores potentes y pamelas estratosféricas, ha escogido como alternativa rupturista un vestido drapeado de color amarillo ocre, firmado por Alexandre Vauthier, que se ciñe a la perfección a su espectacular figura.
- Isabelle Junot, Eugenia Silva y Sandra Gago: 3 invitadas, 3 looks con diamantes
El eje central de la pieza podría ser su escote profundo en 'v' o las imponentes hombreras estilo años 80's, pero la abertura en su falda drapeada le ha permitido presumir de piernas con la elegancia que la caracteriza. Ha complementado el vestido con un clutch glitter, de Jimmy Choo, y sandalias metalizadas, de Aquazzura. Su espectacular despliegue de joyas, cortesía de la casa Rabat, consta de unos pendientes doble aro de oro blanco con diamantes; un anillo Rabat de oro blanco con filas cruzadas de diamantes y clásico collar riviere de diamantes de diferentes medidas engarzados en degradé.
En cuanto al look de belleza, la española ha contrastado la potencia de su diseño con un luminoso y sencillo maquillaje en tonos cálidos, con predominancia del rosa, cortesía de la maquilladora Inés Castaños para Armani Beauty. Lo mismo ha ocurrido con su peinado, un semirrecogido sleek que enfatiza su mirada y estiliza el rostro, generando un efecto lifting especialmente favorecedor.