Cada año, esperamos con ansias las entregas de los Premios Grammy o de los MTV VMA's para regocijarnos en los looks más estrafalarios de todas las alfombras rojas, aunque las verdaderas conocedoras de moda saben que es en los iHeart Radio Music Awards donde las grandes figuras de la música dejan salir su lado más salvaje en términos estilísticos. Así lo demostró anoche Jennifer Lopez, con un sensual guiño de transparencias a su vestido más viral, pero ha sido la cantante Halsey quien más nos ha sorprendido, al decantarse por un revelador conjunto de pedrería con sello español.
Halsey deslumbra con un dos piezas made in Spain bañado en cristales
La intérprete de Without Me es bien conocida por sus elecciones excéntricas y el poco pudor con el que acude a cada evento. Tan solo ocho meses después de dar a luz a su primogénito, se ha enfundado en este impactante conjunto de dos piezas confeccionado en España. Así es, su estilista Law Roach, a cargo también de los armarios de Zendaya y Anya Taylor-Joy, ha pensado en Andrés Sardá de cara a la presentación de Halsey en los Premios iHeart. Se trata de un sujetador de tejido metalizado con apliques de cristales de Swarovski, pues la casa joyera colaboró con la firma para su elaboración. Culmina con unos pantalones fluidos de corte acampanado y aberturas en el bajo que dejan ver las superplataformas plateadas, de Stuart Weitzman, que lleva la cantante.
Su look más viral
Este fue el último look presentado como parte de la pasarela Otoño/Invierno 2022-2023 de Andrés Sardá, un desfile celebrado en el marco de Mercedes Benz Fashion Week Madrid este mismo mes de marzo que toma como referente el rico universo estético del Nueva York de los años 70's. Así, como toda una diva del disco, Halsey ha acumulado casi dos millones de likes y cientos de fueguitos en redes sociales tras la publicación de este lookazo.
El beauty look tampoco se ha quedado atrás en cuanto a detalles. Muchos seguidores la compararon con Alexa Demie, quien encarna al icónico personaje de Maddy en la serie Euphoria y suele llevar un estilismo similar, en recuerdo a las tendencias de los años 2000's. Halsey luce una coleta alta bien ceñida, rematada por unos baby hairs estratégicamente peinados del mismo modo que hacen Rosalía, Jlo y Úrsula Corberó para salir rejuvenecidas sin mucho esfuerzo. El maquillaje ha constado de una piel luminosa y labios de acabado glossy con énfasis en la mirada por medio de una intensa sombra azul y pestañas kilométricas.