Jennifer Lopez vivió anoche uno de los momentos más emotivos de su carrera. Tras dos décadas como cantante, bailarina, actriz y productora, recibió el premio Icon en reconocimiento a "su impacto en la cultura pop, larga trayectoria y relevancia", en el marco de los iHeartRadio Music Awards, celebrada en Los Ángeles. Como es habitual en ella, la estrella cambió de look en tres ocasiones durante la gala, aunque el verde oliva (en la imagen), de Stéphane Rolland, ha sido el más comentado. Este diseño de su colección de alta costura primavera-verano 2022 se componía de un body de tiro alto con mangas asimétricas y pronunciadísimo escote en uve, así como una falda de gasa transparente a tono, complementados con un cinturón y joyas de oro blanco y diamantes de Messika. El pelo suelto y ondulado, mirada ahumada y labios nude ponían el toque final a un estilo ultrafavorecedor con el que el público identifica a la estrella desde hace años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Recuerdas el Jungle dress? Hablamos de aquel vestido de Versace que lució en la gala de los Grammy del año 2000 y volvió a llevar 22 años después en un desfile de la firma (vale, no era exactamente el mismo, pero sí una reedición muy similar). ¡Cómo olvidarlo! Cuando la artista lo usó por primera vez, su instantánea se erigió como la imagen más buscada en Internet, hasta el punto de que Google se vio animado a crear su categoría de 'Imágenes'. De ahí que sea considerado el primer vestido vestido viral de la historia y que su corte y transparencias hayan quedado para siempre asociados a la neoyorquina en nuestro imaginario.
Además, resulta digno de mención el estilismo de Roberto Cavalli que la artista escogió para interpretar el tema Get Right durante el evento: un mono de tres piezas –collar, top y pantalón– unido por anillas y cadenas; una apuesta segura de las celebridades por su capacidad para estilizar la figura (acuérdate de cómo le sentaba el suyo a Edurne), y elevada a la categoría de icono gracias a unos mitones negros de strass. Finalmente, Jlo eligió otro conjunto del mismo diseñador para pisar la alfombra roja en compañía del galardón: una chaqueta abierta estampada que acompañaba un conjunto de top y pantalón pata de elefante de un verde más intenso; todo de terciopelo.