Este lunes Sassa de Osma ha cumplido 34 años en un momento muy dulce tanto a nivel personal como profesional. Ayer, unas horas después de su verdadero aniversario, salió a celebrarlo con amigas y compartió una imagen en su perfil dando la bienvenida a la primavera y a su nueva edad, a través de la cual pudimos ver también el look que había escogido para esta ocasión tan señalada. Siendo muy fiel a su estilo personal, optó por un conjunto relajado compuesto mediante básicos de armario que nunca pasan de moda y rematado por el calzado sostenible que ha unido a royals y supermodelos.
Básicos infalibles
La mujer de Christian de Hannover ha compartido una instantánea en la que posa frente a un arbol en flor, una estampa muy primaveral que, sin embargo, desvela que en la capital las temperaturas todavía son bajas. Elige un look negro compuesto por un jersey de punto básico y unos pantalones rectos que acompaña de un abrigo camel, un modelo reversible que ella luce con la parte de borreguito hacia dentro perteneciente a la firma española Miguel Marinero, el cual puede adquirirse a través de la web Es Fascinante rebajado de 1.590 a 1.272 euros. Ha rematado con unas sencillas zapatillas blancas de piel de una de las firmas más buscadas por las expertas: Veja.
- Sassa de Osma derrocha elegancia con un vestido español de tul y encaje
La apuesta de Emily
Esta casa francesa fundada en 2005 nació con el objetivo de demostrar que es posible fabricar calzado deportivo sostenible que respete el planeta y la mano de obra, un mensaje que ha calado tan hondo entre celebrities y expertas en moda que su popularidad ha crecido como la espuma. Desde el presidente Emmanuel macron hasta Marion Cotillard, Emma Watson, Reese Witherspoon o Nina Agdal. También Emily Ratajkowski sucumbió a ellas aunque, en su caso, optó por un par totalmente blanco sin la característica 'V' a contraste que sí llevan las de Sassa. Eso sí, al igual que ella, lo suele combinar con conjuntos básicos.
Una apuesta 'real'
La duquesa de Sussex posee un par casi idéntico al de Sassa, el cual estrenó durante su viaje oficial a Australia a finales de 2018, y las combinó con pantalones pitillo negro y un cortavientos a juego, opción ideal para una jornada deportiva.