Días de premios en la cuenta atrás para la 94ª edición de los Oscar, que se entregarán el próximo 27 de marzo. De momento, el pasado domingo se celebraron los BAFTA, así como los Critics’ Choice Awards. Dos ceremonias que contaron con la presencia de Lady Gaga, una de las grandes olvidadas entre las nominadas de la gran noche del cine en Hollywood. Sin embargo, en el día de ayer, la estadounidense sí puedo festejar un nuevo éxito al recibir un galardón en el New York Film Critics Circle Awards en el restaurante de moda TAO Downtown de Nueva York. Una cita en la que curiosamente coincidió con la actriz Renate Reinsve. Ambas apostaron por vestidos negros y largos, pero lograron modernizarlos con trucos muy personales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lady Gaga y sus plataformas
Para acudir a los New York Film Critics Circle Awards, Lady Gaga, protagonista de la película House of Gucci, se adelanta a todas las tendencias y ficha una creación que pudimos ver entre las colecciones de Otoño/Invierno 2022-2023 que se mostraron en la New York Fashion Week el pasado mes de febrero. En concreto, luce un vestido negro con escote palabra de honor en acabado semiesférico y falda con varias capas de volantes, de Jason Wu. Para modernizarlo, huye de complementos clásicos y luce unos salones de satén con plataforma, muy en sintonía con su estilo más característico.
La transparente elección de Renate Reinsve
A sus 34 años, Renate Reinsve se ha convertido en la actriz del momento. Sobre todo, tras protagonizar el filme La peor persona del mundo, una cinta que está nominada en los Oscar como mejor película internacional representando a Noruega y mejor guión original. Hace unos días, la estrella noruega se convertía en una de las más innovadoras de la alfombra roja de los BAFTA con su diseño de Louis Vuitton en color blanco. En Nueva York, su apuesta ha sido un vestido largo y negro. Sin embargo, esta aparente clásica elección se moderniza al optar por una creación de estilo camisero con volantes y llamativas transparencias, de Philosophy di Lorenzo Serafini. Además, como calzado, ella también opta por un modelo con plataforma.