La pasada tarde, Los Ángeles acogió uno de los acontecimientos más esperados en la cuenta atrás para la entrega de los premios Oscar, su almuerzo con los nominados. Una cita celebrada en el Fairmont Century Plaza, uno de los hoteles de lujo de la ciudad californiana, en la que pudimos ver a Penélope Cruz y Javier Bardem, que optan a dos estatuillas por sus papeles protagonistas en Madres Paralelas y Todo sobre los Ricardos. Para la ocasión, la actriz, musa de Pedro Almodóvar, estaba espectacular con un minivestido en color rosa de Chanel con el que lucía piernas tonificadas. Y aunque el negro fue la apuesta dominante en este encuentro, la tonalidad elegida por la madrileña también sedujo a otras invitadas, como Ariana DeBose. De hecho, esta estrella que está arrasando lució un look que sintonizaba con las royals más estilosas y, concretamente, con doña Letizia.
-Todos los nominados a los Oscar 2022
Un traje rosa con doble botonadura de Hugo Boss
Su papel de Anita en la adaptación dirigida por Steven Spielberg del clásico musical West Side Story le está reportando grandes éxitos y mucha popularidad. De hecho, por este trabajo es por el que Ariana DeBose opta a un premio Oscar 2022 como mejor actriz de reparto. Por eso no podía faltar a este almuerzo en Los Ángeles, un compromiso al que acudió con un look de tendencia: clutch modelo Cloud de Jimmy Choo y un traje rosa pastel de chaqueta cruzada y pantalón a juego, firmado por Hugo Boss. Curiosamente, este último diseño figura muy similar en el armario de varias royals, como Kate Middleton o Victoria de Suecia. Sin embargo, con quien más conexión tiene es con doña Letizia, pues la reina de España tiene uno casi igual y también de la firma alemana.
Doña Letizia tiene un traje similar y de la misma firma
En rosa edulcorado, chaqueta con doble botonadura y pantalón a juego, doña Letizia también tiene este traje de Hugo Boss. Sin embargo, el suyo tiene algunas sutiles diferencias como que en lugar de tres botones en fila tiene dos o que estos son en contraste y no al tono. Para la reina de España se ha convertido en una de sus prendas ‘todoterreno’, pues se siente cómoda con esta combinación y logra combinarla de formas muy diferentes. La primera vez que lo llevó fue el 17 de diciembre de 2019. Posteriormente, lo ha reciclado en cinco ocasiones, siendo la última el pasado 28 de octubre de 2021 donde demostró cómo lucirlo de forma muy juvenil.